Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Melipilla, Chile
- 26, Diciembre 2013
- Número: 268081
No sirve el teclado
PRESENTE
bueno yo me dirijo a ustedes porque en realidad no se que hacer, hace unos meses mi hermana menor se gano la beca yo eligo mi pc. funciona bien , buen pero pasaron cuatro meses y el computador en peso a tener fallas, se apaga solo como también se prendía. No le tomamos mucha atención a lo sucedido, hace dos semanas el teclado no funciona, no sabemos que hacer en realidad, el notebook no sirve adecuadamente y es el único computador que tenemos en la casa, tampoco tenemos la facilidad de ir un civer ya que vivimos en el campo.Ojalas me respondan pronto por favor.
Autor: K.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 23:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Junaeb:
Los principales motivos de reclamo son: Junaeb - retraso en la entrega de tarjetas TNE, Junaeb - demora en la entrega de la TNE y Junaeb - tiempo excesivo de reposición de la TNE. Estos motivos representan el 88% del total de los reclamos. Esta tendencia es preocupante ya que los usuarios no reciben los servicios de forma oportuna y adecuada, lo que afecta su calidad de vida. Se recomienda a la administración de la empresa mejorar los procesos de entrega de la TNE, así como acelerar los tiempos de reposición de la misma, para garantizar un mejor servicio a los usuarios.
Sugerencia a la administración de Junaeb:
1. Establecer un sistema de control de gestión para monitorear y evaluar el cumplimiento de los plazos de entrega de los productos y servicios de la empresa.
2. Implementar un sistema de seguimiento de reclamos para medir la satisfacción de los clientes y la eficiencia de la gestión de los mismos.
3. Revisar y actualizar los procedimientos de entrega de los productos y servicios para garantizar una entrega oportuna.
4. Establecer un sistema de evaluación de la calidad de los productos y servicios para asegurar la satisfacción de los clientes.
5. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que los productos o servicios no cumplan con los estándares de calidad establecidos.