• Maipú, Chile
  • 15, Noviembre 2013

Junaeb

Mala calidad del pase escolar,y luego responsabilizan al alumno

SEÑORES junaeb

El día viernes 8 de noviembre cerca de las 13:30 fui a renovar mi tarjeta nacional estudiantil. Llego al local de la reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb ubicado en calle La Colonia (Comuna de Maipú),lleve todos los documentos que se me solicitaron previo a renovar mi tarjeta estudiantil. Iba todo bien me mandaron al banco estado a realizar un depósito (Ubicado en calle Pajaritos).Mi apoderado me acompaño a realizar el trámite. Pague cerca de $4.000 para que me dieran un pase nuevo y una tarjeta provisoria. Me sacaron la foto. Me dieron un pase provisorio, pero no validado, porque los dispositivos validadores estaban fuera de servicio. Por lo tanto me delegaron a mi validarlo en alguna oficina del servipag,El mismo día me dirigí a una oficina de servipag que se encontraba cerca de mi domicilio. Me rechazó la validación de mi pase provisorio (con duración de 20 días).Acto seguido guarde dicha tarjeta en una billetera en mi casa.Hoy viernes 15 de noviembre tome el documento y fui a reclamarlo a la oficina de la reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb que me lo dio, la atención de entrada del portero fue de decir que la tarjeta estaba dañada y ,daño que no era percibido por mi, Me derivó a una funcionaria que me trató de muy malos modos y me insistió que el responsable del daño que tenía la tarjeta era yo, y por lo tanto no tenían ninguna solución al respecto.Lo irregular de este procedimiento es que el pase debiera ser entregado validado por la misma reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb al momento de entregarlo ,y no delegarle esa responsabilidad al alumno, porqué en casos como este ellos niegan toda responsabilidad funcionaria o de la calidad de dicha tarjeta,y hacen prevalecer solamente su versión y no dan crédito a lo dicho por el beneficiario.Señores de la reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb yo curso 7¨ año básico y ocupo esta tarjeta a diario. Exijo otra tarjeta provisoria señores
Autor: C.J.
Publicado el Viernes, Noviembre 15, 2013 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Bloqueo de pase escolar

No Resuelto Nada. No han hecho absolutamente nada

Junaeb - Demora del pase escolar

No Resuelto Me Dijieron K Fengo K Seguir Esperando K El Pase Estaba Retenido En Junaeb.

Junaeb - Pase escolar costando $660

No Resuelto No Hubo Ninguna Modificación, Sigue Costando 660 Pesos El Pase Escolar. Esperé unos días para ver si se arreglaba el problema y nada. Espero que se pueda solucionar pronto, ya que es 3 veces más caro de lo que corresponde.
Gracias

Junaeb - Robo de pase escolar

No Resuelto Asco. A mi me toca sólo dar mi examen de título x ende no me matriculo en mi institución ... solo pago x el examen pero ya no soy “parte delos estudiantes” no me pueden dar certificado para sacar nuevo pase y el mío sigue activo x el mundo y los ladrones usando ... que bien me encanta que todo esta a favor del que roba ... x ultimo deberían dejarme bloquearlo ya que yo quien tiene el beneficio hasta Mayo 2018 no lo estoy ocupando ... Además es increíble el lucro se supone que ya no soy estudiante de Duoc UC pero tampoco tengo mi título y para dar el examen de título en cuanto me den fecha debo ir a Duoc a preparar dicho examen .... ósea en papeles no soy parte del establecimiento, pero igual me debo a las condiciones y formas que ellos estipulan