• Independencia, Chile
  • 30, Octubre 2013

Junaeb

Bloqueo pase escolar

SEÑORES junaeb

el día lunes 28.10.2013 utilice a las 20:30 por ultima ves mi pase escolar teniendo $500 quedando como saldo $310, pero el día de hoy 30-10-2013 al momento de validar mi tarifa me señala que mi saldo es insuficiente ya que son $120, me pareció extraño pero no importo lo malo fue que al momento de cargarlo la cajera me dice que mi pase esta bloqueado, cosa que me sorprendió ya que lo había ocupado sin problemas hace dos días.Me dijeron que debía asistir a la reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb para ver si me podían solucionar el problema y en Internet no existe ninguna ayuda acerca de esta falla, necesito movilizarme a diario en transporte publico y pagar 2 veces $590(1180) todos los días es demasiado.
Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 30, 2013 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Falso bloqueo de pase escolar por extravio

Resuelto Resuelto. Si me solucionaron el tema, pero deberían haber bloqueado el pase el mismo día que yo fui a sacar el nuevo pase escolar

Junaeb - Bloqueo de pase escolar

No Resuelto Nada. No han hecho absolutamente nada

Junaeb - Bloqueo pase

No Resuelto Sin Resultados. Nadie me ha contactado,.ni se resolvió mi tema . Sigue siendo una inoperancia de principio a fin

Junaeb - Bloqueo de pase escolar

Resuelto Reposición Del Pase Escolar. Encuentro que se demoran mucho en entregar la reposición del pase escolar.
Lo que encuentro bueno es la atención de junaeb del metro el salvador, atienden eficientemente.

Junaeb - Demora del pase escolar

No Resuelto Me Dijieron K Fengo K Seguir Esperando K El Pase Estaba Retenido En Junaeb.