Sin Novedad

• Renca, Chile
  • 11, Abril 2018
  • Número: 491953

Junaeb

Almuerzo escolar en colegio santa maria de la providencia, comuna de renca

SEÑORES junaeb

Me sumo a la impotencia y desaliento de otros muchos apoderados del Colegio Santa María de la Providencia, Comuna de Renca.Personalmente mi reclamo va dirigido al filtro y selección que actualmente está realizando la Junta Nacional de Auxilios y Becas, ya que le ha entregado el beneficio del Almuerzo a niños y niñas que no lo necesitan, que de hecho han devuelto el formulario agradecidos pero rechazando este beneficio, mientras que quienes teniendo, necesitando y queriendo recibir el beneficio, literalmente se nos quitó, porque hasta el año pasado lo recibíamos por ser prioritarios, y el jueves de la semana que pasó se nos informa mediante los mismos niños que ya no puede ir a "comer" deshumanizando totalmente el sentido del alimento Escolar para niños y niñas.El día de ayer me presenté en Colegio de mi hijo, previa citación de la asistente social, quien fue cálida en su respuesta, pero refiere estar atada de manos, ya que las nominas de niños beneficiarios proviene de la JUNAEB.Espero lograr algo, ya que no busco que el Colegio cumpla el rol que me corresponde, pero no olvido la misión y visión de la reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb en sus orígenes, qué pasa entonces?
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Canasta colegio

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Junaeb - Alimentación en colegio Diego Duble

No Resuelto No Hay Respuesta. No me escribieron no me llamaron. Nada

Junaeb - Bloqueo de pase escolar

No Resuelto Nada. No han hecho absolutamente nada

Junaeb - Bloqueo de pase escolar

Resuelto Reposición Del Pase Escolar. Encuentro que se demoran mucho en entregar la reposición del pase escolar.
Lo que encuentro bueno es la atención de junaeb del metro el salvador, atienden eficientemente.

Junaeb - Almuerzo

No Resuelto Reclamo Almuerzo. Las manipuladoras sigen en las mismas sucias para cocinar y más encima se llevan los bolsos llenos de cosas q pertenecen a nuestros niños no han cambiado en nada les pido una supervisión hacia ellas por favor pero háganlo de incógnitos para q vean los días viernes como se van de cargadas con la mercadería q son de nuestros niños salen después de las 1:15 hrs y hay verán q no es mentira gracias ...

Junaeb - Almuerzo Escolar En Colegio Santa Maria De La Providencia, Comuna De Renca

No Resuelto Sin Novedad. de JUNAEB no se nada, es e colegio de mi hijo, mediante la trabajadora social, quien ha tomado medidas concretas y en beneficio de mi hijo como alumno y me imagino que de otros niños y niñas que de igual forma lo necesitan.

Junaeb - Robo de pase escolar

No Resuelto Asco. A mi me toca sólo dar mi examen de título x ende no me matriculo en mi institución ... solo pago x el examen pero ya no soy “parte delos estudiantes” no me pueden dar certificado para sacar nuevo pase y el mío sigue activo x el mundo y los ladrones usando ... que bien me encanta que todo esta a favor del que roba ... x ultimo deberían dejarme bloquearlo ya que yo quien tiene el beneficio hasta Mayo 2018 no lo estoy ocupando ... Además es increíble el lucro se supone que ya no soy estudiante de Duoc UC pero tampoco tengo mi título y para dar el examen de título en cuanto me den fecha debo ir a Duoc a preparar dicho examen .... ósea en papeles no soy parte del establecimiento, pero igual me debo a las condiciones y formas que ellos estipulan

Junaeb - Bono de logro escolar 2017

No Resuelto Sin Respuesta. nunca se comunicaron para darme una respuesta y explicacion

Junaeb - Segunda falla de pase escolar

No Resuelto Tuve Que Ir Personalmente. No recibí ninguna solución. Tuve que renovar mi pase escolar.

Junaeb - Pasé escolar

No Resuelto No E Recibido Ninguna Respuesta De Mi Pase.. Cumpliéndose ya 17 días con respecto al reclamo dado sobre mi tarjeta estudiantil, no e recibido ninguna respuesta de JUNAEB, y menos a llegado mi pase a la Universidad, ya cumpliéndose casi 3 meses desde que pagué mi pase aún no me lo entregan y eh tenido que seguir pagando adulto de lo buses rurales(800), y el metro en hora pick más encima...
Demasiado molesta al no recibir ninguna respuesta de JUNAEB!.