• Nacimiento, Chile
  • 21, Abril 2018

Junaeb

Apelación por no conceder beca presidente contando con todos los requisitos

SEÑORES junaeb

Hola mi consulta es si se puede hacer revisar nuevamente los antecedentes de mi hija ella posee todos los requisitos yo soy mamá soltera y su único sustento soy yo yo trabajo de temporera ojala y tengamos alguna respuesta positiva. mi hija se llama Maria José Peña Bravo21239xxx-xSu promedio es un 6.2Pertenecemos al 40 % más vulnerable. Desde ya Muchas gracias Elena BravoContreras 14475xxx-x
Autor: E.B.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Apelación beca presidente de la República

No Resuelto No Me Han Solucionado Nada. Eh esperado respuesta y nada

Junaeb - Cumplo todos los requisitos para la beca presidente de la republica y no fui beneficiario

No Resuelto Nunca Se Respondió. Nunca respondieron a mi reclamo nisiquiera con una respuesta negativa

Junaeb - apelación beca presidente de la republica

No Resuelto No Hay Resultado. no he tenido ninguna respuesta de el por que no me gane la beca presidente de la republica pido una respuesta a la brevedad y que se reconsidere mi caso por favor. atte. Ayleen Paloma Ibarra Mondaca rut 21.591.907-2

Junaeb - Apelación beca presidente de la república

No Resuelto Aun No Me Dan Respuesta. Aun no me dan respuesta

Junaeb - Beca presidente

No Resuelto Malisimo. la respuesta que me dieron no se entiende nada..no supieron dar un respuesta

Junaeb - Apelación beca presidente de la república

No Resuelto No Hubo Ningun Resultado. Ya que nunca recibi una solucion sobre mi problema...

Junaeb - Apelación beca a presidente de la república

No Resuelto Sin Resultado. No recibí ni una llamada, ni un e-mail, ni nada, esta página no me ayudó y se nota que la junaeb no está interesada en resolver mi problema

Junaeb - apelación beca presidente de la republica

No Resuelto No Nos Dan Respuesta. Yo apele a la beca de mi hija y aun la junaeb no me da ninguna respuesta

Junaeb - Apelación a renovación beca presidente de la república.

Resuelto 10. Han sido bastante amables y cordiales con mi persona, ofreciéndome una solución inmediata. Estoy muy, muy agradecida con ellos.