• Peñaflor, Chile
  • Número: 491989

Junaeb

Pérdida de pase escolar de mi hijo de 6 yo básico

SEÑORES junaeb

necesito que bloqueen pase de mi hijo Diego Muñiz Villaseca por favor , se le perdió y no queremos ir personas hagan uso de el
Autor: D.M.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 05:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Bloqueo de pase escolar

No Resuelto Nada. No han hecho absolutamente nada

Junaeb - Bloqueo de pase escolar

Resuelto Reposición Del Pase Escolar. Encuentro que se demoran mucho en entregar la reposición del pase escolar.
Lo que encuentro bueno es la atención de junaeb del metro el salvador, atienden eficientemente.

Junaeb - Robo de pase escolar

No Resuelto Asco. A mi me toca sólo dar mi examen de título x ende no me matriculo en mi institución ... solo pago x el examen pero ya no soy “parte delos estudiantes” no me pueden dar certificado para sacar nuevo pase y el mío sigue activo x el mundo y los ladrones usando ... que bien me encanta que todo esta a favor del que roba ... x ultimo deberían dejarme bloquearlo ya que yo quien tiene el beneficio hasta Mayo 2018 no lo estoy ocupando ... Además es increíble el lucro se supone que ya no soy estudiante de Duoc UC pero tampoco tengo mi título y para dar el examen de título en cuanto me den fecha debo ir a Duoc a preparar dicho examen .... ósea en papeles no soy parte del establecimiento, pero igual me debo a las condiciones y formas que ellos estipulan

Junaeb - Me perdieron pase escolar de mi hijo

No Resuelto Pesimo. Nadie me da una repuesta no e sabido nada del pase perdido todo pesimo y muy mal

Junaeb - Segunda falla de pase escolar

No Resuelto Tuve Que Ir Personalmente. No recibí ninguna solución. Tuve que renovar mi pase escolar.