- La Florida, Chile
- 02, Mayo 2018
- Número: 495944
Beca indigena quiero saber que paso este año con la beca de mi hijo
PRESENTE
Mediante el presente reclamo quiero ver si por fin alguien me da una respuesta a lo que pasa con la Beca de mi hijo,ya que el tramite de la renovacion lo hice en la fecha indicada me llego el comprobante del tramite realizado y ademas me acerque a la municipalidad de mi comuna a la asistente social para verificar si estaba todo ok con el tramite que habia hecho y para ver si tenia que entregar algun dato o documento y me dijeron k estaba todo ok con mi tramite que ahora solo debia esperar la respuesta de la fecha de pago,el 12 de marzo me llega un supuesto correo de la sra elizabeth donde dice k debo mandar foto x ambos lados del carnet de identidad del tutor que cobra el pago ya que mi hijo tiene 12 años y le he mandado varios correos preguntandole porque si yo al igual que el año pasado soy la tutora y el año pasado me pagaron a mi el beneficio de mi hijo el cual lo fuimos a cobrar al banco serviestado y no entiendo porque supuestamente nuevamente me estaban preguntando quien seria el tutor,ademas que mi hijo cumple con todos los requisitos nuevamente para poder obtener su Beca y desde marzo a la fecha estoy llamando a los numeros dd reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb sin poder comunicarme llego a esperar mas de 5 minutos en linea y nunca me he logrado comunicar con nadie solo escucho las grabaciones que dejan para llamadas en espera por favor necesito que alguien de reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb becas se comunique conmigo para saber que pasara con la Beca de mi hijo ya que el espera esta platita para comprarse una guitarra para su asignatura de musica espero que alguien se comunique alguien conmigo para que me aclare mis dudas.Tengo el comprobante del pago del año pasado dd la Beca de mi hijo donde se demuestra que el pago lo hacen a mi nombre por mi hijo ser menor de edad y para que vean que reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb si tiene mis datos .
Autor: C.H.