• La Florida, Chile
  • 02, Mayo 2018

Junaeb

Beca indigena quiero saber que paso este año con la beca de mi hijo

SEÑORES junaeb

Mediante el presente reclamo quiero ver si por fin alguien me da una respuesta a lo que pasa con la Beca de mi hijo,ya que el tramite de la renovacion lo hice en la fecha indicada me llego el comprobante del tramite realizado y ademas me acerque a la municipalidad de mi comuna a la asistente social para verificar si estaba todo ok con el tramite que habia hecho y para ver si tenia que entregar algun dato o documento y me dijeron k estaba todo ok con mi tramite que ahora solo debia esperar la respuesta de la fecha de pago,el 12 de marzo me llega un supuesto correo de la sra elizabeth donde dice k debo mandar foto x ambos lados del carnet de identidad del tutor que cobra el pago ya que mi hijo tiene 12 años y le he mandado varios correos preguntandole porque si yo al igual que el año pasado soy la tutora y el año pasado me pagaron a mi el beneficio de mi hijo el cual lo fuimos a cobrar al banco serviestado y no entiendo porque supuestamente nuevamente me estaban preguntando quien seria el tutor,ademas que mi hijo cumple con todos los requisitos nuevamente para poder obtener su Beca y desde marzo a la fecha estoy llamando a los numeros dd reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb sin poder comunicarme llego a esperar mas de 5 minutos en linea y nunca me he logrado comunicar con nadie solo escucho las grabaciones que dejan para llamadas en espera por favor necesito que alguien de reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb becas se comunique conmigo para saber que pasara con la Beca de mi hijo ya que el espera esta platita para comprarse una guitarra para su asignatura de musica espero que alguien se comunique alguien conmigo para que me aclare mis dudas.Tengo el comprobante del pago del año pasado dd la Beca de mi hijo donde se demuestra que el pago lo hacen a mi nombre por mi hijo ser menor de edad y para que vean que reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb si tiene mis datos .
Autor: C.H.
Publicado el Miércoles, Mayo 2, 2018 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - No pago de BAES ni informa oportunamente plazos

No Resuelto No Resuelven / Los Alumnos No Les Importan. Ninguna respuesta. Ninguna empatía.

Junaeb - Retraso en la entrega de la TNE

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Tne. El día de ayer 22/02/24 me entregaron mi tne

Junaeb - Demora entrega tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. segundo reclamo que genero sin tener respuesta por parte de junaeb

Junaeb - 6 Meses De Retraso En Entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. MI TNE SIGUE EN IMPRESIÓN

Junaeb - Retraso en la entrega de mi TNE

No Resuelto Sin Respuesta. El reclamo se encuentra sin respuesta y sin entrega

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Negativo. No ah pasado nada del pase escolar desde la fecha nada aun

Beca precidencial de junaeb - Mi hijo siempre postula a beca nunca queda

No Resuelto No Me Han Dado Un Respuesta. Quiero que me den una buena respuesta sobre mi reclsmo y que tengan un buen fundamento sobre mi reclamo

Junaeb - retraso en la entrega de tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. hasta le fecha de hoy 25-01-2024 no he tenido solución o respuesta de parte de junaeb, han pasado ya 5 meses y contando desde que hice la solicitud de mi tarjeta TNE

tne junaeb - Atraso 3 meses de entrega de plastico

No Resuelto Aún A La Espera. Aún no me notifican para el retiro de TNE

Junaeb - Tne

No Resuelto No Resuelto. Aún nada. Desde Julio esperando y ya es diciembre

Junaeb - Retraso entrega tne

No Resuelto 0 Respuestas Ni Soluciones. Sólo me dicen que hay retraso.

Junaeb - Demora en entrega TNE

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Ni Se Han Contactado Conmigo Para Darme Respuesta.. Ante mi reclamo no he recibido respuesta alguna casi 15 días después.
Sigo esperando después de 108 días de emitida la TNE.

Junaeb - Retraso Entrega Tne

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no hay respuesta y estado de tne sigue en estado de Impresión

Evita Junaeb
Prefiere AFC Administradora de Fondos de Cesantía