Sugerencia basada en la experiencia de 494 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Yo Elijo Mi Pc

Yo elijo mi pc - Mi pc venía malo y por entrega fuera de plazo no m respetan garantia

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554755 Foro Reclamos.cl

Mi PC tiene galla de disco duro me lo tenían k entregar en marzo del 2017 y no fue así m llego una carta del colegio y me isieron entrega en agosto del 2018 y por ende m dice k ya pasó el año siendo k en mis manos lo obtuve hace menos de 6 meses y se tiran la pelota Junaeb y el servicio técnico ya no se k hacer aproveche mis vacaciones para este trámite pero ya estoy enfema d los nervios

Publicado por: IP 45.230.36.102 el Jueves, Enero 10, 2019 - 17:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.