Junaeb

Junaeb - Falta de pago de beca presidente de la república

junaeb
falta de pago de beca presidente de la república

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Sábado 30, Noviembre 2019

SEÑORES junaeb

Se supone que en las paginas oficiales sale establecido que la beca presidente de la república consta de 10 pagos anuales, y en el año 2018 nunca recibí el pago del mes de diciembre ya que se supone que son 10 pagos y solo recibí 9 pagos, ni siquiera me lo han dado al comienzo de este año 2019, ahora que estamos en el mes de noviembre aun no me pagan ese mes y quizás tampoco me paguen el de este año.
Autor: V..
Publicado por: IP 186.78.67.229 el Sábado, Noviembre 30, 2019 - 21:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb
Los Ángeles: Junaeb no me contactó por el reclamo, sino que yo tuve que contactarme por Twitter con ellos. Ahí me señalaron que mi beca estaba en revisión, lo que me parece incluso arbitrario toda vez que ya se había hecho el primer depósito y usualmente cuando eso ocurre es porque la beca ha sido renovada con éxito.
Junaeb
Puente Alto: yo no habia entendido bien, pero de igaul manera en la pagina de la junaeb dice que el pago de la beca "bare" eran los primeros 5 dias del mes y no los primeros 5 dias "habiles" del mes.
Yo Elijo Mi Pc
La Pintana: Los teléfonos, no contesta, fuimos a junaeb y tampoco tuvimos una solución, ya que no, nos atendieron
Junaeb
Coquimbo: Buenas tardes, ya estando a 19 de noviembre, aún no recibo el pago de la beca presidente de la repiblica y tampoco he recibido alguna solución ni aviso del porque de la situación.
Junaeb
Carahue: De la beca presidente de la República de los cuales son 10 cuotas de las que me pagaron solo 7 cuotas
Junaeb
San Bernardo: Nadie me dio respuesta, tuve que ir personalmente a Providencia, un viaje de 2 horas, debido a que vivo en San Bernardo. La respuesta lamentable, porque si ya aprovaron la beca, no deberian enviarla a revisión nuevamente y suspender un pago del cual dependo cada mes.
junaeb
Padre Hurtado: He llamado a Junaeb y no me dan una respuesta sólida , solo esperar ;llevo más de un año esperando la liberación del pago y aún nada
Junaeb
Chillán: Me quitaron la beca por que tenia baja asistencia pero tenia certificado y la plata la necesitaba es injusto:(
Yo Elijo Mi Pc
Las Cabras: Todavía nadie nos ha llamado, no hay solución todavía porque nadie nos a llamado o comunicado con nosotros.
Junaeb
Quilpué: Como es posible que no paguen ni agosto ni septiembre. Que no ven que es un beneficio necesario?? Muchos dependemos de ello. Qué ocurre que no pagan? Tendremos que esperar hasta el próximo año? Hasta cuándo el retraso? No quieren pagar o alguien se robó el dinero?