Junaeb

Suspensión y no pago de Beca de Mantención para la Educación Superior (BMES)

Junaeb
Suspensión y no pago de Beca de Mantención para la Educación Superior (BMES)

En Chiguayante, Concepción, Chile
Martes 04, Agosto 2020

SEÑORES Junaeb

Estimados, al reclamar directamente a Junaeb sobre porque no llegaba la recarga de esta beca en los meses de Julio y Agosto me dijeron que no poseía esta beca, sin embargo, al igual que muchas otras personas que si tenían esta beca, me llego la recarga de los meses anteriores en Junio, sin embargo, a diferencia de otras personas que si les seguía llegando la recarga en Julio, a mi no me llego, por lo cual quise realizar el reclamo anterior. Debido a esto exijo una explicación de la suspensión de la beca y que solucionen mi problema ya que dispongo de esta beca para poder alimentarme bien. Adjunto captura de imagen recortada de la pagina de banco estado como comprobante electrónico de la transferencia que fue realizada en Junio.

Junaeb - Suspensión y no pago de Beca de Mantención para la Educación Superior (BMES)
Autor: V.Z.
Publicado por: IP 207.248.223.182 el Martes, Agosto 4, 2020 - 20:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Aclaración de reclamos

Junaeb
La Florida: Nunca se gestionó nada a partir del reclamo. Por otra parte, el sitio de junaeb habilitado para reclamos está fuera de operaciones. Es un chiste.
Junaeb
Teno: NO hay respuesta asi que arreglamos las fallas como pudimos!!!
Junaeb
Puente Alto: A la fecha junaeb no ha dicho nada al reespecto. No hay solución al momento
Junaeb
San Felipe: Mediante correos hacia las junaeb, regional. Envié uno, explicando mi situación y con capturas sobre el problemas de la beca, en donde mi resultado era en revisión. gracias a la ayuda de ellos, conseguí volver a obtener mi beca la cual la tengo desde media. Considerando además, que no se fien tanto de las instituciones o el Dae donde estudias, porque a veces no hacen nada, ni poseen información. Deben mediar el problema a todos los medios que puedan, así alguien los ayude.
Junaeb
Talcahuano: Hasta el momento nada de solucion me dijeron en el establecimiento que mi hija no recibirá más el beneficio y que me lo quitaron para sederlo a alguien más siendo que mi situación es crítica
Junaeb
Peñalolén: Jamás hasta el día de hoy no me han dado solución y llamo directamente a JUNAEB y nada me mandan de una operadora a otra.
Junaeb
Paine: Ahora ya le están haciendo los depósitos en su cuenta. gracias por la gestión
Junaeb
Valparaíso: Junaeb descarta sar solucion alegando situacion sanitaria y falta de llegada de stock desde el extranjero. Para que dicen: "elija su Pc" si ta dan lo que ellos quieren??? Ineptos
San Bernardo: Ni una llamada,ni correo ni nada Solo robos y más robos
Junaeb
Osorno: Quisiera saber si pudieran darle solución a mi reclamo y no ignorar como lo están haciendo con todas las personas.