Yo Elijo Mi Pc

No hubo contacto del servicio técnico por fallas con el pc

Yo Elijo Mi Pc
no hubo contacto del servicio técnico por fallas con el pc

En Copiapó, Copiapó, Chile
Miércoles 05, Agosto 2020

SEÑORES Yo Elijo Mi Pc

Sres.

El día 19 de julio se realizo la solicitud de garantía del pc del programa YO ELIJO MI PC, número de solicitud 318 a nombre de Sofía Avila Troncoso quien es la beneficiaria, sin embargo a la fecha el servicio técnico Acer no se ha contactado para hacer retiro el pc y revisarlo, por lo cual reitero mi solicitud y espero que en un plazo breve se de respuesta.

Por otro lado se ha intentado contactar vía telefónica con el servicio técnico pero los fonos entregados no corresponden.

Autor: L.T.
Publicado por: IP 186.156.20.53 el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 13:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Junaeb
La Florida: Nunca se gestionó nada a partir del reclamo. Por otra parte, el sitio de junaeb habilitado para reclamos está fuera de operaciones. Es un chiste.
Junaeb
Teno: NO hay respuesta asi que arreglamos las fallas como pudimos!!!
Junaeb
Puente Alto: A la fecha junaeb no ha dicho nada al reespecto. No hay solución al momento
Junaeb
San Felipe: Mediante correos hacia las junaeb, regional. Envié uno, explicando mi situación y con capturas sobre el problemas de la beca, en donde mi resultado era en revisión. gracias a la ayuda de ellos, conseguí volver a obtener mi beca la cual la tengo desde media. Considerando además, que no se fien tanto de las instituciones o el Dae donde estudias, porque a veces no hacen nada, ni poseen información. Deben mediar el problema a todos los medios que puedan, así alguien los ayude.
Junaeb
Talcahuano: Hasta el momento nada de solucion me dijeron en el establecimiento que mi hija no recibirá más el beneficio y que me lo quitaron para sederlo a alguien más siendo que mi situación es crítica
Junaeb
Peñalolén: Jamás hasta el día de hoy no me han dado solución y llamo directamente a JUNAEB y nada me mandan de una operadora a otra.
Junaeb
Paine: Ahora ya le están haciendo los depósitos en su cuenta. gracias por la gestión
Junaeb
Valparaíso: Junaeb descarta sar solucion alegando situacion sanitaria y falta de llegada de stock desde el extranjero. Para que dicen: "elija su Pc" si ta dan lo que ellos quieren??? Ineptos
San Bernardo: Ni una llamada,ni correo ni nada Solo robos y más robos
Junaeb
Osorno: Quisiera saber si pudieran darle solución a mi reclamo y no ignorar como lo están haciendo con todas las personas.