Junaeb

No aprobación de la beca presidente de la república

No Hay Resultados

8 Junio, 2020 - 12:25
Las personas que trabajan en JUNAEB no les interesan los niños por eso no se dignan a dar ni una respuesta o alomejor no tienen respuesta porque estoy en lo cierto
Junaeb
no aprobación de la beca presidente de la república

En Iquique, Iquique, Chile
Sábado 23, Mayo 2020

SEÑORES Junaeb

Tengo un reclamo ,por mi beca . No entiendo por que no me la dieron cumplo con todos los requisitos tengo el 40%mas vulnerable saque un 6.2 de promedio todo el año esforzadamente para conseguir mi beca y la del chat me dice que no doy el corte que ni eso me pudo explicar bien, como que no doy el corte mi mama no tiene pega mi papa tampoco y a mi no me dan la beca por que no doy el corte que tengo que hacer vivir en la calle ustedes le dan beca a gente de colegios particulares y yo que voy en uno municipal no me dan no se que criterio ocupan para la selección pero creo que ustedes engañan a los niños . Ahora quiero una respuesta clara y que yo pueda entender porque la del chat no me sabe explicar . Ahora entiendo amis papas cuando dicen que son de los que patean piedras porque NADIE LOS QUISO AYUDAR DE verdad.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 179.8.231.246 el Sábado, Mayo 23, 2020 - 17:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 252 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Junaeb
San Felipe: Mediante correos hacia las junaeb, regional. Envié uno, explicando mi situación y con capturas sobre el problemas de la beca, en donde mi resultado era en revisión. gracias a la ayuda de ellos, conseguí volver a obtener mi beca la cual la tengo desde media. Considerando además, que no se fien tanto de las instituciones o el Dae donde estudias, porque a veces no hacen nada, ni poseen información. Deben mediar el problema a todos los medios que puedan, así alguien los ayude.
Junaeb
Talcahuano: Hasta el momento nada de solucion me dijeron en el establecimiento que mi hija no recibirá más el beneficio y que me lo quitaron para sederlo a alguien más siendo que mi situación es crítica
Junaeb
Peñalolén: Jamás hasta el día de hoy no me han dado solución y llamo directamente a JUNAEB y nada me mandan de una operadora a otra.
Junaeb
Paine: Ahora ya le están haciendo los depósitos en su cuenta. gracias por la gestión
Junaeb
Valparaíso: Junaeb descarta sar solucion alegando situacion sanitaria y falta de llegada de stock desde el extranjero. Para que dicen: "elija su Pc" si ta dan lo que ellos quieren??? Ineptos
San Bernardo: Ni una llamada,ni correo ni nada Solo robos y más robos
Junaeb
Osorno: Quisiera saber si pudieran darle solución a mi reclamo y no ignorar como lo están haciendo con todas las personas.
Junaeb
Valdivia: Llame nuevamente y no hubo respuesta de nada estuve media hora al teléfono y me cortaban no hay pronunciacion al respecto de junaeb
Junaeb
Concepción: No me ha llegado ningun tipo de información sobre el reclamó que puse sobre la no asignación de la beca indígena
Junaeb
Hualpén: buenas muy molesta ya que nadie se a comunicado conmigo ni a dado ninguna solucion por el biniestar los derechos del niño cero apoyo pero prefieren que se los queden los mismos fumcionarios luego los venden en ves que le sirvan anuestros hijos