- Linares, Chile
- 30, Septiembre 2020
- Número: 724860
Programa Yo elijo mi pc ( computador en mal estado)
PRESENTE
Mi nombre es Martina Ignacia Moreno Balboa, Rut: 21.897.xxx-x, Comuna de Linares, el año 2018 recibí un computador a través del programa yo elijo mi pc, cuando yo cursaba séptimo básico, hasta este año todo con mi computador iba bien, excepto que cuando llega la pandemia inicio clases online por mi establecimiento educacional, teniendo problemas con mi audio, no me escuchaba bien, por lo tanto tenia que usar auriculares, cuando nos dimos cuanta de este problema del computador, llamamos al servicio técnico del programa el cual venia señalado en el pc, sin embargo nos dijeron que la garantía se había vencido. El mes pasado, estaba ocupando mi computador cuando se me va a negro, se apaga completamente, pensábamos que el cargador podía estar malo, pero lamentablemente no era así, conseguimos el mismo cargador pero el computador no hizo nada, no prendió ni la luz de cargando ni nada, días después lo llevamos al servicio técnico y nos reiteran que el problema no es del cargador, que podría ser la placa, hoy nos confirman que la placa hizo un corte circuito, cabe recalcar que al momento de que mi computador falla me he tenido que conectar a mis clases por mi celular, debido a que no tengo otro pc, ni recursos económicos, para comprar otro pc , o arreglar el actual. No quiero que este problema me afecte en mis estudios, ya que soy buena alumna, y mantengo buenas calificaciones, menos en estos tiempos de pandemia, espero su respuesta y me ayuden a solucionar mi queja contra Junaeb ya que no me dieron ninguna respuesta, solo me comunicaron que la garantía ya había vencido, y me dieron la ubicación de un servicio técnico el cual era muy caro, para poder pagarlo, no pudiendo acceder a ninguna solución. De antemano Muchas gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una solución satisfactoria para mi seria obtener un nuevo computador de mi propiedad, ya que por el momento estoy sin pc, conectándome a clases diariamente en mi celular, y mi familia no tiene los recursos para comprar otro nuevo.
Autor: M.M.