El Resultado De Mi Reclamo No Fué Para Nada Efectivo.

15 Octubre, 2020 - 11:08
Hasta el día de hoy no he recibido respuesta de parte de Junaeb, necesitando aún un computador que me facilite ingresar a las clases online ya que así el trabajo es mucho más efectivo, que en celular, recalco que mi familia no tiene los recursos para comprar otro pc,y no he recibido ninguna respuesta.
  • Linares, Chile
  • 30, Septiembre 2020

Junaeb

Programa Yo elijo mi pc ( computador en mal estado)

SEÑORES Junaeb

Mi nombre es Martina Ignacia Moreno Balboa, Rut: 21.897.xxx-x, Comuna de Linares, el año 2018 recibí un computador a través del programa yo elijo mi pc, cuando yo cursaba séptimo básico, hasta este año todo con mi computador iba bien, excepto que cuando llega la pandemia inicio clases online por mi establecimiento educacional, teniendo problemas con mi audio, no me escuchaba bien, por lo tanto tenia que usar auriculares, cuando nos dimos cuanta de este problema del computador, llamamos al servicio técnico del programa el cual venia señalado en el pc, sin embargo nos dijeron que la garantía se había vencido. El mes pasado, estaba ocupando mi computador cuando se me va a negro, se apaga completamente, pensábamos que el cargador podía estar malo, pero lamentablemente no era así, conseguimos el mismo cargador pero el computador no hizo nada, no prendió ni la luz de cargando ni nada, días después lo llevamos al servicio técnico y nos reiteran que el problema no es del cargador, que podría ser la placa, hoy nos confirman que la placa hizo un corte circuito, cabe recalcar que al momento de que mi computador falla me he tenido que conectar a mis clases por mi celular, debido a que no tengo otro pc, ni recursos económicos, para comprar otro pc , o arreglar el actual. No quiero que este problema me afecte en mis estudios, ya que soy buena alumna, y mantengo buenas calificaciones, menos en estos tiempos de pandemia, espero su respuesta y me ayuden a solucionar mi queja contra Junaeb ya que no me dieron ninguna respuesta, solo me comunicaron que la garantía ya había vencido, y me dieron la ubicación de un servicio técnico el cual era muy caro, para poder pagarlo, no pudiendo acceder a ninguna solución. De antemano Muchas gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Una solución satisfactoria para mi seria obtener un nuevo computador de mi propiedad, ya que por el momento estoy sin pc, conectándome a clases diariamente en mi celular, y mi familia no tiene los recursos para comprar otro nuevo.
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 22:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - No pago de BAES ni informa oportunamente plazos

No Resuelto No Resuelven / Los Alumnos No Les Importan. Ninguna respuesta. Ninguna empatía.

Junaeb - Retraso en la entrega de la TNE

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Tne. El día de ayer 22/02/24 me entregaron mi tne

Junaeb - Demora entrega tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. segundo reclamo que genero sin tener respuesta por parte de junaeb

Junaeb - 6 Meses De Retraso En Entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. MI TNE SIGUE EN IMPRESIÓN

Junaeb - Retraso en la entrega de mi TNE

No Resuelto Sin Respuesta. El reclamo se encuentra sin respuesta y sin entrega

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Negativo. No ah pasado nada del pase escolar desde la fecha nada aun

Beca precidencial de junaeb - Mi hijo siempre postula a beca nunca queda

No Resuelto No Me Han Dado Un Respuesta. Quiero que me den una buena respuesta sobre mi reclsmo y que tengan un buen fundamento sobre mi reclamo

Junaeb - retraso en la entrega de tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. hasta le fecha de hoy 25-01-2024 no he tenido solución o respuesta de parte de junaeb, han pasado ya 5 meses y contando desde que hice la solicitud de mi tarjeta TNE

tne junaeb - Atraso 3 meses de entrega de plastico

No Resuelto Aún A La Espera. Aún no me notifican para el retiro de TNE

Junaeb - Tne

No Resuelto No Resuelto. Aún nada. Desde Julio esperando y ya es diciembre

Junaeb - Retraso entrega tne

No Resuelto 0 Respuestas Ni Soluciones. Sólo me dicen que hay retraso.

Junaeb - Demora en entrega TNE

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Ni Se Han Contactado Conmigo Para Darme Respuesta.. Ante mi reclamo no he recibido respuesta alguna casi 15 días después.
Sigo esperando después de 108 días de emitida la TNE.

Junaeb - Retraso Entrega Tne

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no hay respuesta y estado de tne sigue en estado de Impresión

Evita Junaeb
Prefiere AFC Administradora de Fondos de Cesantía