• Puente Alto, Chile
  • 11, Abril 2018

Junji

El notebook de yo elijo mi pc se echo a perder. y aun no puedo contactarme con servicio tecnico para su reparacion

SEÑORES junji

quisiera hacer un reclamo por la información poco detallada o errónea que existe a la entrega del notebook que otorgan a los alumnos con el beneficio yo elijo mi pc con respecto a la garantía y servicio técnico. a mi hija se lo dieron en el 2017 y resulta que hace dos meses comenzó con un ruido extraño el notebook. busque todos los documentos que entregaron y sale solo un numero de contacto en el folleto de la marca hp al cual me trate de comunicar y esta fuera de servicio. me comunique con junji, mineduc hasta chile atiende para saber como lo puedo hacer o que me den una direccion para llevar el notebook a reparar porque aun me queda un mes de garantia me dieron el supuesto numero de la marca hp 800370371 desde celulares no funciona y de telefono red fija siempre esta fuera de linea, ni siquiera la pagina web de la marca te da una dirección exacta a donde poder llevarlo. veo que los días pasan y no encuentro ninguna solución ni siquiera al googlear el problema saleuna solucion.
Autor: S.B.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 05:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junji - Solitario código para verificar si mi hijo quedo en algun jardín unfatil

Resuelto 10. Se comunicaron con migo, excelente información y muy detallada, me respondieron y solucionaron a cada pregunta que hacia,muchas gracias.

Junji - No poder inscribir a mi hijo

No Resuelto Nulo. nunca me han respondido!!

Junji - Mi hijo chileno se quedó sin jardín y priorizan a extranjeros

No Resuelto Ninguno. La entidad no se ha contactado conmigo

Junji - necesito mi titulo

No Resuelto Ninguno. Aun no tengo una respuesta

Junji - Sin cupo para mi hijo

No Resuelto Sin Jardín Aún. Todavía no lo han llamado para asistir al jardín

Junji - La estufa está matando a mi hija

No Resuelto Ha Aminorado El Uso Pero Se Sigue Usando. Al final empezo el calor, cuando llego con mi hija magicamente la estufa está apagada, luego me marcho y la colocan igual. ><

Junji - Poca ayuda para madres trabajadoras

No Resuelto 1. No dieron respuesta

junji - no tengo oportunidad de jardin para mi hija

No Resuelto Junji. La verdad no hay esperanza que se solucione el problema, es una pena que uno quiere salir a delante pero es imposible, es una verguenza siempre la clase media es la que más sale perdiendo en todo. La pena y rabia es por mi hija.