Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 11, Abril 2018
  • Número: 491734

Junji

El notebook de yo elijo mi pc se echo a perder. y aun no puedo contactarme con servicio tecnico para su reparacion

SEÑORES junji

PRESENTE


quisiera hacer un reclamo por la información poco detallada o errónea que existe a la entrega del notebook que otorgan a los alumnos con el beneficio yo elijo mi pc con respecto a la garantía y servicio técnico. a mi hija se lo dieron en el 2017 y resulta que hace dos meses comenzó con un ruido extraño el notebook. busque todos los documentos que entregaron y sale solo un numero de contacto en el folleto de la marca hp al cual me trate de comunicar y esta fuera de servicio. me comunique con junji, mineduc hasta chile atiende para saber como lo puedo hacer o que me den una direccion para llevar el notebook a reparar porque aun me queda un mes de garantia me dieron el supuesto numero de la marca hp 800370371 desde celulares no funciona y de telefono red fija siempre esta fuera de linea, ni siquiera la pagina web de la marca te da una dirección exacta a donde poder llevarlo. veo que los días pasan y no encuentro ninguna solución ni siquiera al googlear el problema saleuna solucion.
Autor: S.B.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 05:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Junji - Código de inscripción

No Resuelto Sin Resultados. Necesito recuperar e código de inscripción gracias ojalá pudieran darmelo

Junji - No Aceptan A Mi Hijo

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado

Junji - Nesecita saber el código de inscrision

No Resuelto No Resuelto. No me llega el código de inscriicion

Junji - Porque no enviaron las 3 listas de priorización del jardín infantil DAI antu

Sernac Resuelto Si Está Resuelto. Ahora aceptaron a mi hijo

Junji - Horarios de la Sala Cuna sueños de Concon

Sernac No Resuelto No Fue Solucionado Seguimos Teniendo Inconveniente. Muy buenos días
El motivo de mi reclamo es que en la Sala Cuna dónde lo tengo a mi hijo llamado Sueños de Concon Jardín queda en la región de Valparaíso Ciudad: Concon
Direccion: los Alerces 240 solo trabajan hasta las 12 del día ya que siempre ponen una excusa que no tienen auxiliar de aseo y ellas tiene un whasap para información y no lo utilizan a última hora cuando se va a dejar al niño recién informan que van a trabajar hasta las 12 .....El año pasado también las 3 últimas semanas el jardín trabajo hasta las 12 por el mismo motivo que no tienen auxiliar de aseo ..
soy una de las madres de familia que necesitamos jornada completa ya que trabajamos y las funcionarias no nos dan ningún solucion...Esperamos que pronto nos puedan dar solución a esta situacion

Junji - Intermitencia en la atención del niño

No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi reclamo y el jardín sigue igual

Junji - Falta de Seguridad en el Jardín

No Resuelto No Ha Habido Respuesta, Y Siguen Los Robos. Sin respuesta ni solución alguna, nuevamente han entrado a robar a las dependencias del Jardín, a la fecha ya van 5 robos, como es posible que no se tomen las medidas necesarias para evitar estas situaciones, Junji no se está haciendo cargo, en este momento las tías están aportando con materiales a los niños, los cuales fueron robados, ¿¿¿QUE TIENE QUE PASAR PARA QUE ALGUIEN HAGA ALGO???.

Lorena Asin Guzmán (Apoderada)

Junji - Rechazo alumno de 2 años en jardin Narau Quintero

No Resuelto No Resuelto. esperando respuestas

Junji - Codigo inscripción

No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta De Ningún Tipo. No me ha llegado ningun mensaje de vuelta ni con alguna solución ni con alguna respuesta

Junji - Codigo de verificacion

No Resuelto Junji. No recibi solucion

Junji - Solitario código para verificar si mi hijo quedo en algun jardín unfatil

Resuelto 10. Se comunicaron con migo, excelente información y muy detallada, me respondieron y solucionaron a cada pregunta que hacia,muchas gracias.

Junji - Pago finiquito

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido respuesta de nadie.

Junji - maltrato

No Resuelto 1. Nunca me dieron respuesta del accidente que sufrió mi menor, aun sigue con el yeso en su brazo, tampoco me hicieron cambio de sala cuna.