• Cerro Navia, Chile
  • 24, Abril 2019

Junji

Piden muchas cosas siendo que uno no tiene para darles

SEÑORES junji

Hola buenos días mi motivo de reclamo es que en el jardín los peques de cerro navia nos están pidiendo muchas cosas siendo que se supone que ellos tienen que ayudarnos a los papas de los niños no pedirnos todos los días están todas las semanas pidiendo y uno no tiene para llevar siempre porfavor vean el caso porque uno no trabaja para darles al jardín aparte están pidiendo mucho es todos los días y uno no tiene para darles todos los días. Atte. muchas gracias
Autor: A.O.
Publicado el Miércoles, Abril 24, 2019 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junji - Código de inscripción

No Resuelto Sin Resultados. Necesito recuperar e código de inscripción gracias ojalá pudieran darmelo

Junji - No Aceptan A Mi Hijo

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado

Junji - Nesecita saber el código de inscrision

No Resuelto No Resuelto. No me llega el código de inscriicion

Junji - Porque no enviaron las 3 listas de priorización del jardín infantil DAI antu

Sernac Resuelto Si Está Resuelto. Ahora aceptaron a mi hijo

Junji - Horarios de la Sala Cuna sueños de Concon

Sernac No Resuelto No Fue Solucionado Seguimos Teniendo Inconveniente. Muy buenos días
El motivo de mi reclamo es que en la Sala Cuna dónde lo tengo a mi hijo llamado Sueños de Concon Jardín queda en la región de Valparaíso Ciudad: Concon
Direccion: los Alerces 240 solo trabajan hasta las 12 del día ya que siempre ponen una excusa que no tienen auxiliar de aseo y ellas tiene un whasap para información y no lo utilizan a última hora cuando se va a dejar al niño recién informan que van a trabajar hasta las 12 .....El año pasado también las 3 últimas semanas el jardín trabajo hasta las 12 por el mismo motivo que no tienen auxiliar de aseo ..
soy una de las madres de familia que necesitamos jornada completa ya que trabajamos y las funcionarias no nos dan ningún solucion...Esperamos que pronto nos puedan dar solución a esta situacion

Junji - Intermitencia en la atención del niño

No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi reclamo y el jardín sigue igual

Junji - Falta de Seguridad en el Jardín

No Resuelto No Ha Habido Respuesta, Y Siguen Los Robos. Sin respuesta ni solución alguna, nuevamente han entrado a robar a las dependencias del Jardín, a la fecha ya van 5 robos, como es posible que no se tomen las medidas necesarias para evitar estas situaciones, Junji no se está haciendo cargo, en este momento las tías están aportando con materiales a los niños, los cuales fueron robados, ¿¿¿QUE TIENE QUE PASAR PARA QUE ALGUIEN HAGA ALGO???.

Lorena Asin Guzmán (Apoderada)

Junji - Rechazo alumno de 2 años en jardin Narau Quintero

No Resuelto No Resuelto. esperando respuestas

Junji - Codigo inscripción

No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta De Ningún Tipo. No me ha llegado ningun mensaje de vuelta ni con alguna solución ni con alguna respuesta

Junji - Codigo de verificacion

No Resuelto Junji. No recibi solucion

Junji - Solitario código para verificar si mi hijo quedo en algun jardín unfatil

Resuelto 10. Se comunicaron con migo, excelente información y muy detallada, me respondieron y solucionaron a cada pregunta que hacia,muchas gracias.

Junji - Pago finiquito

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido respuesta de nadie.

Junji - maltrato

No Resuelto 1. Nunca me dieron respuesta del accidente que sufrió mi menor, aun sigue con el yeso en su brazo, tampoco me hicieron cambio de sala cuna.