Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 03, Octubre 2019
  • Número: 616798

Junji

Roedores y falta de etica de directora pichichie

SEÑORES junji

PRESENTE


Junto con saludar mi motivo del reclamo es porque soy una mama trabajadora y mi hijo ya a resivido vulneracion de una tia quien apoyada de la directora no tuvo la etica profesional para aceptarlo , mas aya de hecho en diciembre del 2018 hasta marzo 2019 el jardin activo protocolo de emergencia por fecas de ratones dejandome sin jardin mas de una mes y solo porque active el siac se me hizo traslado solo dos semanas antes de vacaciones y no mas aya de eso el 30 de septiembre del presente año nuevamente se activa protocolo de emergencia por fecas de raton y dejandome dos dias sin jardin al tercer dia en contacto con la directora esta misma me niega el traslado justificando que habia cosas mas importantea que preocuparse reclamando que era la unica mama que reclamaba al cual reparo que soy una de las pocas mamas que tienen la informacion de donde reclamar , y por segunda vez activo el siac y e menos de dos horas trasladan ami hijo de jardin, mi reclamo es el siguiente. Para mi la cercania del jardin es prioritario porque mi hijo tiene extencion horario y solo tengo media hora para llegar a retirarlo y donde me mandaron tardo 40 mntos y un poco mas y aun la directora no me da la cara ante mis requerimientos . solicito que dejen de jugar con la presion de las mamas trabajadoras que solo tenemos nuestrk trabajo para sustentar y en mi caso a tres niños sin red de apoyo y menos economica . si el jardin activa protocolos de esta embergadura y ya por un total4 semanas solo en eate año deberia tener respaldo para las mamas que si dependemos fundamentalmente del jardin , y que reparen en el profesionalismo de la directora del jardin pichichie que por lo que tengo entendido el jardin lejos de ser de ecxelencia tiene un sin fin de reclamos,y quien fiacaliza su adminiatracion que deja mucho que deciar vulnerando no solo a las mamas trabajadoras sino a las familias que el jardin en muchos casos su mayor alimento lo obtienen del jardin y quien piensa en ellos , claro la directora no porque aun sabiendo que hay fecas en el jardin permanece en su oficina y hasta almuerza con mas educadoras porque soy testigo de eso . que facil ser directora. Y no velar por los niños y familias que se perjudican por actos de falta de adminiatracion y protocolos en casos reiterativoa como este . reclamos.cl/empresa/junji">Junji si realmente velan por los derechos del niño tomen carta en el asunto y ustedes saben la cantidad de reclamo que tiene este jardin
Autor: P.G.
Publicado el Jueves, Octubre 3, 2019 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Junji - Código de inscripción

No Resuelto Sin Resultados. Necesito recuperar e código de inscripción gracias ojalá pudieran darmelo

Junji - No Aceptan A Mi Hijo

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado

Junji - Nesecita saber el código de inscrision

No Resuelto No Resuelto. No me llega el código de inscriicion

Junji - Porque no enviaron las 3 listas de priorización del jardín infantil DAI antu

Sernac Resuelto Si Está Resuelto. Ahora aceptaron a mi hijo

Junji - Horarios de la Sala Cuna sueños de Concon

Sernac No Resuelto No Fue Solucionado Seguimos Teniendo Inconveniente. Muy buenos días
El motivo de mi reclamo es que en la Sala Cuna dónde lo tengo a mi hijo llamado Sueños de Concon Jardín queda en la región de Valparaíso Ciudad: Concon
Direccion: los Alerces 240 solo trabajan hasta las 12 del día ya que siempre ponen una excusa que no tienen auxiliar de aseo y ellas tiene un whasap para información y no lo utilizan a última hora cuando se va a dejar al niño recién informan que van a trabajar hasta las 12 .....El año pasado también las 3 últimas semanas el jardín trabajo hasta las 12 por el mismo motivo que no tienen auxiliar de aseo ..
soy una de las madres de familia que necesitamos jornada completa ya que trabajamos y las funcionarias no nos dan ningún solucion...Esperamos que pronto nos puedan dar solución a esta situacion

Junji - Intermitencia en la atención del niño

No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi reclamo y el jardín sigue igual

Junji - Falta de Seguridad en el Jardín

No Resuelto No Ha Habido Respuesta, Y Siguen Los Robos. Sin respuesta ni solución alguna, nuevamente han entrado a robar a las dependencias del Jardín, a la fecha ya van 5 robos, como es posible que no se tomen las medidas necesarias para evitar estas situaciones, Junji no se está haciendo cargo, en este momento las tías están aportando con materiales a los niños, los cuales fueron robados, ¿¿¿QUE TIENE QUE PASAR PARA QUE ALGUIEN HAGA ALGO???.

Lorena Asin Guzmán (Apoderada)

Junji - Rechazo alumno de 2 años en jardin Narau Quintero

No Resuelto No Resuelto. esperando respuestas

Junji - Codigo inscripción

No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta De Ningún Tipo. No me ha llegado ningun mensaje de vuelta ni con alguna solución ni con alguna respuesta

Junji - Codigo de verificacion

No Resuelto Junji. No recibi solucion

Junji - Solitario código para verificar si mi hijo quedo en algun jardín unfatil

Resuelto 10. Se comunicaron con migo, excelente información y muy detallada, me respondieron y solucionaron a cada pregunta que hacia,muchas gracias.

Junji - Pago finiquito

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido respuesta de nadie.

Junji - maltrato

No Resuelto 1. Nunca me dieron respuesta del accidente que sufrió mi menor, aun sigue con el yeso en su brazo, tampoco me hicieron cambio de sala cuna.