Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 07, Julio 2014
  • Número: 289105

Junkers

No reparación de calefont por garantia

SEÑORES junkers

PRESENTE


Les comento la garantia de un caletonf por fabricante son dos años, por lo que en junio del 2013 vencia la garantia que rige de la entrega de la vivienda.En mayo del 2013 realice la queja de que el calefont estaba funcionando mal este se apagaba cuanfo uno lo estaba ocupando y luego no volvia a prender. Por este motivo fue el servicio tecnico al domicilio sin encontrarle problemas al calefont y solo dejando un registro de un autoadhesivo de la empresa del servicio (FRIOKLIMA Talca ) y dejando constancia el tecnico que la garantia seguia cubriendo hasta que se solucione el problema. Luego de unos meses comenzo otra vez con el problema, fue otra vez el servicio tecnico por "garantia" y me dicen que puede ser el computador del coalefont el problema y que si quiero reparar debo cancelar. Asi han pasado ya mas de un año con el reclamo y no tengo solución y me comunico con reclamos.cl/empresa/junkers">Junkers y me dicen que ya estoy fuera del plazo de garantía y debo pagar, lo que encuentro injusto ya que el problema lo detectamos dentro de la garantía y no esta siendo cubierto. Buscando en internet este modelo WR300-7 viene con este problema del computador con error. Adjunto el problema si a alguien le pasa lo mismo. Ultima respuesta de junkers: (marzo 24,2014)"Don Felipe, junto con saludarlo, le informo que de acuerdo a lo que me informó el servicio técnico, y como lo vimos anteriormente, no tenemos inconveniente en realizar la reparación de su producto, pero esto tiene un costo asociado, que debe cancelarlo usted, ya que su producto se encuentra fuera de garantía.No tenemos un historial de falla real detectada por el servicio, tampoco tenemos mantenciones a su producto, en la cual podríamos hacer una excepción y extender su garantía.Le reitero como le indiqué antes, cuando usted lo solicite lo visitamos, pero con el cobro que corresponde. Atentamente,Noemi Rodriguezsupervisor Servicio al ClienteJunkers Chile
Autor: L.L.
Publicado el Lunes, Julio 7, 2014 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

junkers bosch - califont no funciona al dia 3

No Resuelto Negativo, $ 400000 Pagados Sin Poder Usar. proveedor exige condiciones de instlacion sin dar razones para su exigencia, ej solo lo vera el tecnico si esta conectado a un balon de 45 kgs, en caso contrario cobrra por la reparacion, esta conectado a estanque subterraneo y no se los kgs, la publicidad nunca menciono ese pequeño pero GRAN detalle, en todo caso atencion displicente

Junkers - Calefont defectuoso

Sernac No Resuelto Perdida De Garantia. Producto de mala calidad , defectuoso, no garantizan sus artefactos, teniendo una pésima atención post venta.
No recomiendo , el producto Junkers, totalmente arrepentido de haber depositado ,la confianza de mi compra , en la marca de calefón Junkers.

Junkers - incumplimiento de garantía

Sernac Resuelto Hicimos Valer Nuestra Garantía. Es impresionante que si uno no persevera en estas cosas, no tendríamos solución alguna. Luego de tener 1 mes sin agua caliente a nuestra arrendataria, reclamando ante el sernac, sodimac y Junker se colocaron de acuerdo y fueron a arreglar el calefont.
Recién ahí pude hacer valer mi garantía legal, llegando a domicilio a solicitar El problema.

Junkers - Reparacion Calefont

Resuelto Solucionado. Sin embargo fue después de 3 visitas al domicilio con todos los inconvenientes q ello significa x permisos en trabajo, gastos en bencina etc

Junkers - Mal servicio

Resuelto Resuelto. Luego de una semana dieron respuesta positiva y se resolvió la falla

Junkers - Antes del año de uso el calefon falló

No Resuelto Llevo Más De Un Mes Y Aún No Se Resuelve El Problema.. Junkers accedió a darme la garantía, pero el servicio técnico en Viña recién agendó visita para ayer y no vinieron, hoy es más de las 13:00 hrs.y nadie ha llamado. Llame nuevamente al servicio técnico y quedaron de verlo, se cortó el llamado. Vuelvo a insistir y nadie atiende ahora.

Calefont Junkers - Calefont con desperfectos

No Resuelto No Resuelto. El servicio técnico acuarela se llevó el calefon junkers hace dos semanas y aún no hay resultados favorables a la reparación, pésimo pos venta.

Junkers - Post Venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tomaron mi caso y si se supone que lo solucionaran. Pero muy lentos , pesimo srrvicio de post venta !

Junkers - No cumplimiento

Sernac Resuelto Resuelto. El incumplimiento por parte de junkers me significó perder dos Dias de trabajo, por lo menos está resuelto

Junkers - Calefon comprado con un año de uso dejó de funcionar.

No Resuelto No Resuelto. La empresa ni se ha mencionado enviando un técnico para para dar una solución. Al parecer no hay interés de ayudar; ya que comienzan a exigir normas el momento de vender el producto no informan. Aún espero solución. Esperaré un par de días de lo contrario, el reclamo será dirigido al Sernac.

Junkers - Productos de muy baja calidad

No Resuelto Sin Respuesta Ni Acercamiento. Claramente es una compañía que esta hipotecando lo que le queda de sus ahorros de lo que otrora eran buenos productos, sin interés en los clientes o la marca, y analizando mi experiencia vendiendo productos de muy baja calidad y quien sabe tal vez de segunda, nada solo decir a las personas que tengan cuidado.

Junkers - Mala Calidad

No Resuelto No Resuelto. Nunca tuve noticias de Junkers. Finalmente me aburrí y compré un Termo Eléctrico. Espero que este me dure más que el califont Junkers

Junkers - Mal servicio tecnico

Resuelto El Servicio Tecnico Se Demoro En Tener El Repuesto Pero Al Final Llego Y Se Realizo La Reparacion Quedando Funcionando Bien.. El servicio de atencion al cliente no es claro en informar que los repuestos no han llegado y que se van a demorar, al contrario mienten diciendo que el repuesto llego y que el tecnico ira tal dia y luego no aparece , esto se repitio por un par de semanas. El tema quedo solucionado los primeros dias de Octubre (1 mes despues de mi reclamo)