- Talca, Chile
- 07, Julio 2014
- Número: 289105
No reparación de calefont por garantia
PRESENTE
Les comento la garantia de un caletonf por fabricante son dos años, por lo que en junio del 2013 vencia la garantia que rige de la entrega de la vivienda.En mayo del 2013 realice la queja de que el calefont estaba funcionando mal este se apagaba cuanfo uno lo estaba ocupando y luego no volvia a prender. Por este motivo fue el servicio tecnico al domicilio sin encontrarle problemas al calefont y solo dejando un registro de un autoadhesivo de la empresa del servicio (FRIOKLIMA Talca ) y dejando constancia el tecnico que la garantia seguia cubriendo hasta que se solucione el problema. Luego de unos meses comenzo otra vez con el problema, fue otra vez el servicio tecnico por "garantia" y me dicen que puede ser el computador del coalefont el problema y que si quiero reparar debo cancelar. Asi han pasado ya mas de un año con el reclamo y no tengo solución y me comunico con reclamos.cl/empresa/junkers">Junkers y me dicen que ya estoy fuera del plazo de garantía y debo pagar, lo que encuentro injusto ya que el problema lo detectamos dentro de la garantía y no esta siendo cubierto. Buscando en internet este modelo WR300-7 viene con este problema del computador con error. Adjunto el problema si a alguien le pasa lo mismo. Ultima respuesta de junkers: (marzo 24,2014)"Don Felipe, junto con saludarlo, le informo que de acuerdo a lo que me informó el servicio técnico, y como lo vimos anteriormente, no tenemos inconveniente en realizar la reparación de su producto, pero esto tiene un costo asociado, que debe cancelarlo usted, ya que su producto se encuentra fuera de garantía.No tenemos un historial de falla real detectada por el servicio, tampoco tenemos mantenciones a su producto, en la cual podríamos hacer una excepción y extender su garantía.Le reitero como le indiqué antes, cuando usted lo solicite lo visitamos, pero con el cobro que corresponde. Atentamente,Noemi Rodriguezsupervisor Servicio al ClienteJunkers Chile
Autor: L.L.