• Molina, Chile
  • 05, Septiembre 2016

-Justicia

Injusticia

SEÑORES justicia

esto en realidad no es un reclamo es mas que nada una pregunta por que ustedes los políticos dejan que con la leyes que tiene nuestro país nos matemos unos a otros por que no asen algo cuesta mucho a ser leyes justas no se si estoy equivocado por que solo tengo 13 años pero lo que si se es que si todos los días mueren personas por los robos atropellos si yo tuviera el poder de a ser algo yo me esforzaría al máximo para ayudar a mi pueblo y a mi país por que cuantos mas tienen que morir para que hayan leyes justas ej el caballero y su hijo que mataron al delincuente lo mandaron presos por que por a ser justicia por sus propios medios eso se que no se debía a ser pero eso pasa por que la gente esta asustada mas muertes van a ver si hay un gobierno in justo pero con un gobierno preocupado por sus ciudadanos ellos se van a sentir protegidos y no necesitaran a ser justicia por sus propias manos por la justicia la pondrán ustedes con buenas leyes y un corazón honrado todo se puede al me nos a si lo creo yo por favor de todo corazón hagan algo me despido atentamente Fabián Alejandro Landeros Diaz
Autor: F.L.
Publicado el Lunes, Septiembre 5, 2016 - 06:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.