• En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Juzgado De Familia

Discriminación y amenazas

SEÑORES juzgado de familia

mi reclamo es por que me demandaron ase unos años por pensión alimenticia y se me fue acumulando por no pago pero ase un año he estado pagando seguidamente cada mes me he atrasado solo unos días y me enviaron una orden de arresto el señor jacob canales secretario a cargo del caso me llamo en reiteradas ocasiones diciéndome que me despacharía una orden de arresto sin el ser juez. y al final me atrase en 20mil pesos 10 dias por que pago 70mil mensual presente una licencia por depresión grave por la razon del atraso y me dijo la jaeza que igual tenia que ir a dormir 15 dias. sin embargo a la otra parte andan de amiguis con ella la asen pasar a una sala privada y a mi con suerte me atiendenpara negarme cualquier cosa cuando me atienden y me prohibió el otro señor jacob canales secretario del juzgado asta que me acercara a ella. sin embargo no tengo ninguna medida de alejamiento ellos están antes de la ley parece pueden amenazar a diestra y siniestra a la la gente aprovechándose de la ignorancia de la ley de la gente común como yo. también pedí hacer una prueba de adn y la pagaba yo pero me dijeron que no rotundamente que era imposible por que ya llevaba mi apellido.

fui a la asistencia judicial y no quisieron representarme por el hecho de que ellos representaban a la otra parte asi que no podian. entonces quien me ayudara si ellos no pueden. no entiendo como funciona la justicia en chile.

Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 16:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juzgado de familia pudahuel - Pago del primer y tercer 10%

Resuelto No Me Pagaron Ni Primero Ni El Tercero 10%. NO ME AN PAGADO!!!¡¡¡¡
EH LLAMADO TODO EL MES!!!¡¡
ME DEBEN EL PRIMERO Y EL TERCERO !!!!
MI HIJO NECESITAAAAAAAA FUI PRECENCIAL Y NO ME RECIBIERON EL PAPEL Y EL JUZGADO DE FAMILIA YA LES MANDO LA MULTA Y AHORA ARE OTRA MULTA MAS YA PASARON SUS OTROS 5 DIAS.

Tribunales De Familia - 10% Primero Y Segundo

No Resuelto Pésimo, Sin Respuesta. Atender y ayudar para resolver

Juzgado De Familia - Vuneracion De Derechos Y Abuso Sexual Menor 14 Años Reiterado En Mismo Domicilio

No Resuelto Mi Hijo Está Siendo Abusado Sexualmente Y Tribunal De Familia No Hace Nada Lo Mantiene En El Mismo Domicilio.. Mi hijo está siendo abusado sexualmente y tribunal de familia no hace nada lo mantiene en el mismo domicilio. Donde hay una menor q alos atrás fue abusada más golpes y lugar de violencia