• En Renca, Santiago, Chile

Juzgado De Familia

Régimen de visita

SEÑORES juzgado de familia

Hola...

Quisiera pedir alguna ayuda con mi tema, les cuento...

tengo un hijo de 4 años, y con el padre de el estamos separados hace casi 3 años, el tema es que fuimos a mediación en donde quedamos en acuerdo en que el pagaría la pensión de alimentos y se decreto un Régimen de visitas en donde lo vería todos los fines de semana y una ves en la semana, bueno los primero meses todo funciono bien, pero ahora hace 7 meses que no ha depositado nada, y hace 4 meses que no cumple el Régimen de visitas, ahora hace poco aparece diciendo que quiere ver al niño, que se lo quiere llevar y que si no lo dejo me demandara por visitas, yo tengo 2 constancias realizadas la primera se dejo registrado que hace 3 meses que no cumplía con las visitas y la segunda esta por 1 mes.¿Que es lo que puedo hacer? ¿El me puede demandar, si no apareció durante 4 meses? ¿Puedo solicitar la suspensión de visitas o modificarlas para que no se lo lleve y lo vea en mi hogar? por favor alguien que me pueda ayudar, es urgente!! gracias.

Autor: N.D.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 09:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juzgado De Familia - Orden de arraigo

No Resuelto Los Jueces No Cumplen Con Las Leyes Y La Constitucion. La ley de arraigos establece claramente que son los JUECES que ordenan estas órdenes, son los RESPONSABLES de alzarlas después de los 60 días máximo, en caso de termino de la causa, art 305 bis, a no ser que por situaciones EXCEPCIONALES éstas requieran de más tiempo o cautelares fundadas. En estos casos estas causas están ARCHIVADAS y corresponden a antes del año 2001. Ahora tendré que recurrir a un recurso de AMPARO Y QUERELLARME POR LOS DAÑOS OCASIONADOS,igualmente a la PDI, que debería saber de éstas LEYES.

Juzgado De Familia - Orden de apremio

No Resuelto Reclamo Contra Tribunal De Familia. Aun nada fui a tribunal y me hicieron firmar un papel para pedirle a la pdi que avise si fueron porque han pasado más de dos meses y aún no se ejecuta la orden que el tribunal determinó pero aún no pasa nada
Lo que no entiendo cómo si un tribunal da una orden pasen más de 2 meses sin que se ejecute
Ellos me dicen que yo valla a consultar a la pdi más cercana pero que dependerá de ellos ver si me dan alguna respuesta
Lo encuentro insólito la orden está hecha desde el 8 de julio del presente año así claramente los papás seguirán siendo irresponsable porque uno se cansa de ir cada semana a tribunal

Juzgado De Familia - Preajuste de pension

No Resuelto Aun Nada. aun no he sabido nada con lo solicitado por el reajuste de pensión, cristobal aun sigue en tratamiento por su déficit atencional diagnosticado por el neurólogo, cada consulta me sale entre 10000 y 12990 mas el tratamiento que es carisimo, he quedado sin trabajo por lo mismo.

Jusgado De Familia Puerto Montt - Régimen de visitas

No Resuelto Muy Malo. Esto de hacer reclamos por internet no sirve para nada hasta el día de hoy no tengo solución

Juzgado De Familia - Regimen de visitas

No Resuelto Me Llamó Una Periodista De Chilevisión. Me dijo que volvería a llamar por el tema de mi hija que deseo recuperar y volver a nuestras vidas de siempre.
Gracias.

Juzgado de Familia - Cese de convivencia

No Resuelto Nada. Nunca comentaron nada, no se comunicaron ni respondieron al problema.

4To Juzgado De Familia De Santiago. - reliquidacion de pension reiterdas

No Resuelto Nada Aún. Sigo.pagando más dinero por asesoría de abogados todos los meses que ella hace el famoso reclamo por reliquidaaicon en el juzgado y nadie hace nada al respecto