• Quinta Normal, Chile
  • 12, Abril 2018

Juzgado De Familia

No me dejan sacar a mi nieta a mi casa.

SEÑORES tribunales de famila

Quiero sacar a mi nieta a mi casa a objeto de que sea vista por su tia y tia-abuela, pero la madre de ella me lo ha negado sin dar motivos valederos o razonables, solamente un rotundo NO, cual seria el procedimiento para poder obtener el derecho a sacar a mi nieta conmigo.
Autor: S.L.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 21:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juzgado De Familia De Puente Alto - Liberación de mi segundo 10%

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Ni Solucion. Aún no me dan ninguna solución y ya serán 3 meses de espera . Por parte de la beneficiaria también aún no le responden y me esta apurando ami con el tema .

Juzgado de familia de Puente Alto - Envio de Oficio a AFP

No Resuelto Ninguna Solucion Todavia. TODAVÍA NO ENVÍAN OFICIO A MI AFP. Y ME RESPONDEN QUE DARÁN PRIORIDAD PERO NO HACEN NADA

Tribunal De Familia De Puente Alto - No me escucharon que mi esposa esta con depresion

No Resuelto Ningun0. Estoy preocupado por la depresion de mi esposa y pir la de mi hija.ademas mi y hija es muy agreciba

Juzgado De Familia - no fui citada a mediacion

No Resuelto Muy Mala. No he recibido respuesta

Juzgado de Familia - Apoyo a padre biológico irresponsable

No Resuelto Nada. Nadie fue capaz de decir el porque aceptan este tipo de demandas incoherentes .

juzgado de familia - te envian a una pagina que nose entiende

No Resuelto Ni Una Sola Respuesta He Recibido De Mi Reclamo. El juzgado no le importa nuestra opinion

juzgado familia osorno - no envio orden de arresto a las tenencias correspondientes

No Resuelto Ninguno. Buenas tardes

Ayer fui y me dirigieron que tenia que ingresar un documento por la pagina del poder judicial sin ninguna otra respuesta.