Sugerencia basada en la experiencia de 1102 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 3.1914

Juzgado De Familia

Juzgado de familia - No hay solución con deuda y reajuste de pensión

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540241 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes:
Quiero exponer mi problema que me aqueja hace años y aun sin respuesta. Resulta que con el padre de mi hijo mediamos en el año 2013 (enero), a lo cual quedó estipulada una Pensión alimenticia de $120.000 pesos. Pero él no ha querido reajustar desde ese año y tampoco quiere pagar el Reajuste actual a la fecha. Después de ello lo he llamado a mediación familiar, sin tener Solución ya que las frustra. Acudí al Juzgado de Familia de viña del mar, porque me dijeron que la mediación de alimentos de ese año fue pactada en esa ciudad. Yo soy de valparaíso. Me dirijo al juzgado donde apenas me atendieron me preguntaron si tenía correo electrónico, cuando digo que si me dicen que tengo que hacerlo todo por web. El trámite es bastante complicado hacerlo por la web pero aprendí. Cuando obtuve respuesta, en Juzgado de Familia me preguntaban el monto adeudado, a lo que yo contestaba que no era competente para realizar dichos cálculos. Ellos me pedían que yo diera el monto adeudado, y no sé como se calcula eso. Mande todos los datos escaneados de las mediaciones realizadas a lo largo de estos años pero no he tenido ninguna solución. He dado la dirección de trabajo del papá de mi hijo pero nada, no hay manera que el quiera pagar la Deuda y reajuste. Necesito ayuda porque el tribunal de familia no me ha funcionado hasta ahora y ya el dinero de verdad que no me alcanza.

Publicado por: IP 186.148.35.21 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 17:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.