No Conforme

28 Enero, 2019 - 11:30
Él juzgado de familia aun no me da una respuesta concreta a mi caso , lo que le tiene muy angustiada puesto su he tenido que compensar dos injusto do de yo no he vuelto a incumplir él régimen de visitas , pero sin embargo él padre presenta constancias irregulares y él tribunal no toma encuenta la otra parte mi versión mi verdad , y eso me desespera que nadie me escuche , pido por favor que alguien pueda escucharme
  • Pudahuel, Chile
  • 13, Enero 2019

Juzgado De Familia

Porfavor lean esto

SEÑORES juzgado de familia pudahuel

Buenas tardes ! Me dirijo a ustedes no con él fin de reclamar solo con él fin de que me escuchen o lean en este caso a modo de desesperación , esta fue la unica vía que encontré para poder llegar a ustedes de forma directa , les cuento que llevo meses con este tema me que tiene emocionalmente mal , les cuento que él padre de mi hija hace unos meses me demando por vulneración en este intermedio con fecha 7 de septiembre el padre retiro del colegio a mi hija sin previo aviso y conciderando que era un dia viernes que NO le correspondia vistas , a lo cual el tio del furgon me llama diciendome que no encontraba a mi hija por ni un lado , ustedes comprenderan mi desesperacion por lo que en mi trabajo me autorizaron para retirarme y poder ir en busca de mi hija , entre llanto y desesperacion me dirigi a la comisaria mas cercana , y en lo que esperaba que me atendieran llamaba y llamaba al papa el cual no me contestaba en el intento numero 20 aprox de llamadas me contesto y me dijo que no me entegaria a mi hija , por lo que me acerque al carabinero que estaba a la entrada y le comente este echo , me aconsejo ir al domicilio con carabineros , y eso hice llegue a la casa del padre con carabineros a lo que el padre muy descaradamente menciona que yo estoy loca que ese era su fin de semana , a lo que yo le rogaba que dijera la verdad que no era asi ...y cerraba la puerta carabineros me dijo que ante eso no habia como comprobar y dentro de mi angustia recorde un whatsapp que le habia enviado el fin de semana anterios (30 de agosto ) que le decia que esperaba en el taller de patinaje a la hija ya qie se encontraba con el yo le llevaba los patines , ese mensaje me sirvio para poder demostrar que el mentia y el carabinero procedio a llamar al magistrado quien le dio la autorizacion de entrar al hogar y poder entregarme a mi hija , de ese echo quedo constancia , luego acto seguido el 13 de septiembre fue el baile de fiestas patrias de mi hija , al cual se presento el padre con la abuela paterna de mi hija (mama) para poder presenciar su acto como lo ha echo siempre al momento de termibar el acto me dirigi a buscar a mi hija y vi que venia el padre y me hice a un lado para darle el espacio de felicitar a nuestra hija , en ese momento el padre la toma en brazos y sale corriendo con ella obviamente me acerque rapidamente y mi hija gritaba mama , mama llorando ! Apenas me acerque ella me toma del chaleco con mucha fuerza y llorando a lo que el padre aun con ella en brazos me grutaba " correte flaite asquerosa , que acuestas a mi hija con hombres " "enferma por eso dios te castigo y no puedes tener hijos flaite asquerosa " todo eso con mi pequeña de solo 7 años en brazos yo no respondi nada a ante sus insultos , y me enfoque en tomar a mi hija y taparle los oidos ! Luego de esto se fue ya qie se acerco la directora y los padres y apoderados que lamentablemente presenciaron este echo , desde ese dia quizas equivocadamente decidi cortar el regimen de visitas ya que mi hija se encontraba atemorizada y de manera voluntaria mencionaba que no queria irse con el papa , asi pasaron los dias y el padre llegaba al colegio queriendo llevarsela , la inspectora oe preguntaba a la niña y ella mencionaba que ko queria irse con el papa a lo que el padre llamo a carabineros acusando de que yo la madre la tenia alineada parebtalmente , cabe mencionar que yo llegaba al colegio despues que el cuando me avisaban via telefonica , con el miedo de que el nuevamente se la llevara me dirigia al colegio , donde la misma niña le menciono a carabineros que ella no queria irse con el papa , luego todo esto se resolvio en audiecias y en el informe qie entrego la OPD donde favorablemente resolvio que evidentemente yo no vulneraba ni un derecho de mi hija , y que todos los antecedentes. mencionados por el padre eran inventados ya que en favor a la verdad yo contaba y cuento con todas las pruebas que puedieron demostrar lo contrario y que la psocologa llamada T. C. mantenia una relacion de amistad con el padre , quien emitio este informe , luego de esto tuve que compensar los dias en que padre e hija no se vieron , siempre pendiente del estado de animo de mi hija con quien converce y le explique que eran asuntos de grandes que ella hiciera lo que sienta su corazon que el papa la amaba y que la mama tambien , asi fue como de apoco fue retomando la confianza en su padre , y retomaron sus viaitas de fin de semana por medio , PERO sucedio que en este proceso el padre volvio a solicitar dias de compenaacion por lo que duro el proceso de audiencias etc a lo que yo no me negue , el tema es que el sabiendo que las vacaciones que yo tengo con mi hija son solo en febrero el las solicito en esta fecha , por lo que yo apele a que porfavor fueran en enero , y en primera instancia el tribunal no se pronuncio a lo que asumi que si se habian modificado , pero no desgraciadamente dijo no ha lugar ! Yo solo pido el cambio no me niego a compensarlas , Sin dejar de mencionar una situacion no menor , que fue que el tribunal me curzó una multa de 1 utm por incumplir 2 veces el regimen de visitas cosa que puedo jurar que jamas ha sido asi , todo esto debido a que el padre estando con la niña , iba de forma fraudulenta a la comisaria de su comuna a poner constancias de que yo no le entregaba a la menor y como mi intencion es solo velar por el bienestar de mi pequeña claramente , es que pague esta multa que me parece injusta , en el proceso que estoy ahora es solicitando que por favor cambien esta compensacion para el mes de enero ya que en febrero tenemos pasajes aereos comprometidos y otras actividades enfocadas a mi pequeña , mencionar tambien que en padre en esta fecha de febrero trabaja y la deja al cuidado de la abuela ,situacion no grave pero que impidira la recreacion que pueda tener mi hija y yo de disfrutar de sus vacaciones , tambien cabe señalar que debido a que todo esto comenzo desde el retiro del colegio sin previo aviso , que hizo que mi hija pasara por toda esta situacion de estres , y que el regimen de visitas actual es de viernes a lunes , pensado en que mi hija tuviera mas momentos con el padre , pero tal situacion genero que mi hija muchas veces los lunes no llegara a clases o que no cumpliera con las tareas asignadas por el educador como maquetas , materiales o difraces por actividades , yo era quien proporcionaba todo esto para que mi hija no incumpliera con su deber , llegaba al colegio a esperarla para entregarle sus materiales ya que el padre no cumplia con estas responsabilidades , asi como tambien en muchas ocaciones por motivo de actividades en el colegio mi hija debia ir con "ropa de calle" el dia viernes y el dia lunes no tenia su uniforme y el padre se negaba a venir a mi hogar a buscarlo solo mencionaba "es que yo no te quiero ver ni escuchar ":pensando solo en el y no dejando sus conflictos personales conmigo ante el bienestar de la niña , a lo que mencionaba que llevaria a la niña sin uniforme y se conseguria cuadernos , y no poniendo de su parte para resolver esto ya que yo le ofrecia que mi madre le entregara el uniforme o le enviaba el numero de la persona que vendia el uniforme pero esto no sirvio ya que nunca lo hizo y yo siempre tuve que resolver todas las faltas para poder evitar que mi hija incumpliera con sus obligaciones en el colegio , por todo esto ruego su ayuda a que se modifiquen estasedidas , se lo suplico que me escuchen y me ayuden todo esto se encuentra en un rol de causa en el tribunal , pero necesitaba. que escucharan cada detalle y que vean que todo esto perjudica directamenete a mi hija , tambien mencionar que el padre no cumple a cabalidad con la pension de alimento , pero por un error de ignorancia mio esto no se puede comprobar , ya que en el año 2017 principio 2018 le preste un dinero al padre de mi hija $800.000 por un proyecto que supuestente el tenia , y yo ilusamente pensando en que si le iba bien al padre de mi hija le iria bien a mi pequeña tambien , el tema es que me depositaba las cuotas sin problema en mi cta rut pero uno de esos dias me deposito $ 300 mil pesos en la cta de mi hija de pension y asi lo hizo dos veces por lo qie estuvo meses sin depositar la pension y ahi es cuando supe que tenia ese saldo a favor , apelando a que el deposito por adelantado la pension , cosa que es falsa , pero bueno ahi fue un error mio y no puede hacer nada y todo estos echos coincide con la fecha en que yo le mencione que nos iríamos a vivir con mi pareja a nuestro nuevo hogar ( con quien llevamos 3 años de relacion i ) bueno en dicha demanda aparte del daño emocional que me causa él es doloroso que se me cuestionen como madre es algo que no se lo doy a nadie mas cuando a mi hija no le falta nada , y no solo material cuenta con seguros medicos horas dentales constantemente y mucho mas una colegio "bueno' pensando en la educacion de ella un furgon escolar y una persona de confianza que la recibe por dos horas entre que sale del colegio y yo llego a buscarla , etc etc , y como ultimo echó quiero menionar algo no menor , que es lo que hace que me preocupe ya que el en todas las instancias menciona que es funcionario de una fundacion llamada. "TIERRA ESPERANZA" dicha fundacion trabaja con niño vulnerables , ,abogados , psicologos y mediadores , yo cuento con asesoria legal , pero por una extraña razón nos rechazan las modificaciones , teniendo prueba de todos estos eschos , todo esto es lo que me intentar llegar por alguna vía a ustedes como tribunal , actualmente 5 jueces distintos estan viendo la causa , es por eso mi desesperacion de que llegue a oídos de ustedes todos estos antecedentes , ruego me puedan ayudar por favor
Autor: S.R.
Publicado el Domingo, Enero 13, 2019 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juzgado de Familia - No pago de pensión de alimentos

No Resuelto Sin Resultados. No hubo ningún avance en la causa ya que el Juzgado no revisa aún la causa ni hace las deligencias solicitadas.

Juzgado de Familia - Negligencia

No Resuelto Sin Resultado. Estoy exactamente igual sin respuestas, sin avances.

Juzgado de Familia - Respetar decision del Juzgado Penal

No Resuelto Sin Resultado. Ni un abogado se comunico conmigo

Juzgado de Familia - Retraso en pago de retención de fondos por pensión alimenticia

No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado ningún tipo de respuesta

Juzgado de Familia - mucho tiempo en dar solucion a la nueva ley

No Resuelto Las Causas Continuan Sin Ningun Avance. Antes del 20 de mayola respuesta cumplia con un tiempo razonable y que era mayor , desde el el sabado 20 de mayo por arte de magia todas las causas estan siendo retrasadas y no complun con el plazo establecido por la ley .

Juzgado de Familia - Mala gestión interna

Resuelto Me Tuve Que Retirar Del Lugar Sin Solucion. No hubo solución y por ello no se pudo realizar audiencia. Al final no se si esto me traerá problemas a futuro

Juzgado de Familia Pudahuel - Juezas sin Criterio y Prepotentes

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No me contactaron, no tuve respuesta por parte de esta institución

Juzgado de Familia - Retiro de los 10% deuda

No Resuelto Todavía No Resuelven Nada Ojalá Lo Vean Luego. Ojalá lo puedan ver luego ya k es mucho la espera de casi un año

Juzgado de familia pudahuel - Pension de alimentos "menor tiene 33 años"

No Resuelto Aun Sin Resultado Y Sin Explicacion. Solicite el alzamiento de medidas cautelares en causas c-904-2007 y c-905-2007 tal como indica en formulario que adjunto y se encuentra en la causa, esto para retirar un saldo que quedo del tercer retiro (aprox $158.000) y el juzgado indica que no entiende mi solicitud, sera muy "h" lo que estoy pidiendo en en escrito????

Juzgado de familia pudahuel - Pago del primer y tercer 10%

Resuelto No Me Pagaron Ni Primero Ni El Tercero 10%. NO ME AN PAGADO!!!¡¡¡¡
EH LLAMADO TODO EL MES!!!¡¡
ME DEBEN EL PRIMERO Y EL TERCERO !!!!
MI HIJO NECESITAAAAAAAA FUI PRECENCIAL Y NO ME RECIBIERON EL PAPEL Y EL JUZGADO DE FAMILIA YA LES MANDO LA MULTA Y AHORA ARE OTRA MULTA MAS YA PASARON SUS OTROS 5 DIAS.

Juzgado de familia pudahuel - No pago de la retención del 10% de alimentos

No Resuelto Ninguna Respuesta. Esperando todavía el pago para mis hijos de la irresponsabilidad de años del padre
Y con pena por el incumplimiento del juzgado de familia en el que siempre confíe

juzgado de Familia Valparaiso - descuentos del 10 %

No Resuelto Ninguno. Los juzgados de familia hacen caso OMISO cuando uno no es mujer

Juzgado de familia - Poco criterio

No Resuelto Juzgado De Familia. No se an puesto en contacto conmigo y veo muy difícil que lo hagan ya que fui varias veces y siempre me tramitaban para darme la misma respuesta no pueden hacer nada o que dejara un escrito el cual no les sirve de nada ....