Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Juzgado De Familia De San Bernardo

Juzgado de familia de san bernardo - Pensión de alimentos

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598070 Foro Reclamos.cl

Hace bastantes años solicité orden de arresto por el no pago de pensiones por el Padre de mi hijo, el que fue rechazado por motivos que aún no desconozco. En septiembre del 2018 solicité nuevamente la orden de arrespo por lo mismo pero no dieron con el domicilio porque del mismo juzgado se equivocaron en un número de la dirección. Por ineficiencia de ellos tuve que ingresar una nueva orden de arresto, el cual fue autorizado pero a la fecha aun no se dirigen al domicilio de esta persona (orden ingresada en marzo del 2019). Han pasado 4 meses de la última solicitud de arresto. Me dirigí al juzgado para ver que pasaba y me sugieren ingresar un documento "Pida cuenta" para que el juzgado solicite cuenta a la Bicrim y estos den alguna respuesta a mis solicitudes. De este último documento ingresado ya pasaron 2 semanas y aún no tengo respuestas. Cuanto más debo esperar? Hasta cuando se burlan de los derechos del niño? Debo tener contacto en PDI para que se dirijan al domicilio de este sujeto? Basta de burlas! Exijo solución a la brevedad.

Publicado por: IP 191.126.176.35 el Jueves, Julio 11, 2019 - 15:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.