• Algarrobo, Chile
  • 05, Julio 2019

Juzgado De Familia

Acusaciones falsas, difamación

SEÑORES tribunal de familia san antonio

Nuevamente reclamó y demandó al tribunal de familia San Antonio a la funcionará consejera técnica M. Alejandra Villalon P. Por difamación y negligencias,por entrevista que ella hace a las personas y después las arregla, poniéndo en riesgo y la integridad de las personas . Ella entrevistó a mi mamá después que terminó la entrevista fue con cahuines a la usía difamando a mi mamá, porque en esa entrevista mi mamá dijo la verdad ,que mi papá el agresor era el acosador, que mandó a varios desconocidos acosarnos en la calle ,Adónde nosotras nos encontrábamos , y fue en contra de mi mamá con tanto odió está funcionaria también usó la palabra hostilidad , por mejor denunciamos en el tribunal de San Antonio de familia , no perdón fiscalía mandó la denuncia para allá , por qué el tribunal de Casablanca de familia denunciamos todas las denuncias que tenian que ver con el tribunal de la familia, per la persona que ahí atendía que era mujer , se reía y se burlaba comíendo comida . Porque con el único que está hoy en dia el tribunal de Casablanca de familia con el agresor de mi papá , el trató de ese tribunal es humillante y nos atienden super mal . Nos toman el pelo diciendo que las denuncias vallan a fiscalía nuevamente que son incompetentes ,y los fiscales no los acoge las denuncias que hemos hecho ,y también se encuentran incompetentes la fiscalía de San Antonio. pero no para bien si no para mal , porque toda la investigación que han hecho queda concluido todo y no los avisan . Porque todo lo que dice la familia de mi papá y de mi mamá queda todo caso cerrado . Y ahora estamos amenazas por la familia de mi mamá , y por la familia de mi papá , y esto no es desgracia señora Villalon (consejera técnica del tribunal de la familia de San Antonio) usted se basó por la gente cahuinera y las investigaciones también se basó en testigos falsos y de génte cahuinera . Y cómo lo dije antes no son desgracias señora Villalon ,son amenazas de muerte para que mi mamá no siga trabajando y para que yo no siga estudiando se lo repito y se lo repetiré mil veces porque usted no entiende. Y sabe porque señora ay una herencia de mi mamá ,y yo no me había dado cuenta hasta ahora , que mi papá también tiene miedo como hija que soy de él , con su famosa casa que el tiene de los papás de él . Y cómo está gente tienen un buen pasar económico hoy en día la familia de mi papá vienen en auto y ofrecen cafecito a las personas como usted señora , y usted está averiguando cosas del pasado que no son ciertas . Yo la voy a denunciar y le voy. Mandar una querella por difamación y calumnias, porque usted no es ni siquiatra ni psicóloga . Y otra cosa que mi mamá se dió cuenta en usted en la entrevista que no era una profesiónal de fiar y no es profesiónal , lamentablemente usted es otra involucrada y no la queríamos nombrar , por qué gente como usted en el poder usan el usó de poder, no son profesionales . No tenemos miedo en hablar porque si yo hablara más y mi mamá sobretodo, no tendría boca para difamar , porque lo mismo ********o y básico lo que se ha dicho de mi mamá , un roto desgenerado pervertido y sádico de mi papá , que me quiso hacer cosas horribles de mi de niña cuando era menor de edad , y mi mamá no lo permitió , y así habla mal de mi madre que clase de profesiónal tenemos en Chile . Y vamos a seguir hablando señora nadie nos va a callar, porque tenemos los mismos derechos suyos de mujer , y mi mamá está diciendo la verdad señora me han querido dar muerte ,mi propio papá me ha querido dar muerte, y ami mamá también mi mamá por no ser ignorante se salvó y yo también, y tendríamos que estar bajó tierra hace rato ya , yo debería estar muerta ya de guagua, a si que señora todo esto es verdad . Y no venga a lavar el cerebro a ningún juez porque ay justicia ,y esta vez vamos a seguir hablando y va hacer con mi mamá .y Además mi mamá vio que usted la miraba con ojos de odió de maldad , es lo mismo que le habían pagado. No me diga cuentos usted ya nos estaba esperando para que llegáramos hacía usteded, a usted señora le pidieron un favor diga la verdad, quiero que esto se sepa y vamos a denunciar y vamos a querellarnos por todo lo que nos han hecho. Y por estos años asi estar en esta forma viviendo, saben que no tenemos casa, saben que en cualquier momento nos vamos a la calle , no más gente como está , mediocre en el poder es como si la técnica fuera el juez y cahuinera, está señora usa la estrategia de ser mujer de que las mujeres tienen derechos y no los mira a nosotras que también somos mujeres y cuando mandan a mujeres , para que no se note están bien equivocados porque ya sabemos que los acosos y cuando denunciamos van mandar a testigos falsos y van a mandar más mujeres que hombres , eso ya lo sabemos . Aquí ay varios personajes involucrados como está señora , ¿Podemos confiar en alguien que? .
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Julio 5, 2019 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juzgado de Familia - No pago de pensión de alimentos

No Resuelto Sin Resultados. No hubo ningún avance en la causa ya que el Juzgado no revisa aún la causa ni hace las deligencias solicitadas.

Juzgado de Familia - Negligencia

No Resuelto Sin Resultado. Estoy exactamente igual sin respuestas, sin avances.

Juzgado de Familia - Respetar decision del Juzgado Penal

No Resuelto Sin Resultado. Ni un abogado se comunico conmigo

Juzgado de Familia - Retraso en pago de retención de fondos por pensión alimenticia

No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado ningún tipo de respuesta

Juzgado de Familia - mucho tiempo en dar solucion a la nueva ley

No Resuelto Las Causas Continuan Sin Ningun Avance. Antes del 20 de mayola respuesta cumplia con un tiempo razonable y que era mayor , desde el el sabado 20 de mayo por arte de magia todas las causas estan siendo retrasadas y no complun con el plazo establecido por la ley .

Juzgado de Familia - Mala gestión interna

Resuelto Me Tuve Que Retirar Del Lugar Sin Solucion. No hubo solución y por ello no se pudo realizar audiencia. Al final no se si esto me traerá problemas a futuro

Juzgado de Familia Pudahuel - Juezas sin Criterio y Prepotentes

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No me contactaron, no tuve respuesta por parte de esta institución

Juzgado de Familia - Retiro de los 10% deuda

No Resuelto Todavía No Resuelven Nada Ojalá Lo Vean Luego. Ojalá lo puedan ver luego ya k es mucho la espera de casi un año

Juzgado de familia pudahuel - Pension de alimentos "menor tiene 33 años"

No Resuelto Aun Sin Resultado Y Sin Explicacion. Solicite el alzamiento de medidas cautelares en causas c-904-2007 y c-905-2007 tal como indica en formulario que adjunto y se encuentra en la causa, esto para retirar un saldo que quedo del tercer retiro (aprox $158.000) y el juzgado indica que no entiende mi solicitud, sera muy "h" lo que estoy pidiendo en en escrito????

Juzgado de familia pudahuel - Pago del primer y tercer 10%

Resuelto No Me Pagaron Ni Primero Ni El Tercero 10%. NO ME AN PAGADO!!!¡¡¡¡
EH LLAMADO TODO EL MES!!!¡¡
ME DEBEN EL PRIMERO Y EL TERCERO !!!!
MI HIJO NECESITAAAAAAAA FUI PRECENCIAL Y NO ME RECIBIERON EL PAPEL Y EL JUZGADO DE FAMILIA YA LES MANDO LA MULTA Y AHORA ARE OTRA MULTA MAS YA PASARON SUS OTROS 5 DIAS.

Juzgado de familia pudahuel - No pago de la retención del 10% de alimentos

No Resuelto Ninguna Respuesta. Esperando todavía el pago para mis hijos de la irresponsabilidad de años del padre
Y con pena por el incumplimiento del juzgado de familia en el que siempre confíe

juzgado de Familia Valparaiso - descuentos del 10 %

No Resuelto Ninguno. Los juzgados de familia hacen caso OMISO cuando uno no es mujer

Juzgado de familia - Poco criterio

No Resuelto Juzgado De Familia. No se an puesto en contacto conmigo y veo muy difícil que lo hagan ya que fui varias veces y siempre me tramitaban para darme la misma respuesta no pueden hacer nada o que dejara un escrito el cual no les sirve de nada ....