Starken

Malo

11 Junio, 2019 - 06:25
Pesimo
Lunes 27, Mayo 2019, Número de Reclamo: 586055 Foro Reclamos.cl

Lo mismo que los otros padres, cada vez que e llamado me dicen que tengo que tener 70 Lucas solo para que me orienten sin saber siquiera cual es la problemática, desilusionado por completo de esta organización, si no tienes plata no tienes derecho a pasar mas tiempo con tus hijos horrible son unos mentirosos que juegan con la ilusión de los que no podemos pagar la cantidad de dinero que piden solo por ir a verlos una *****a este grupo de sinvergüenzas

Publicado por: IP 191.119.167.231 el Lunes, Mayo 27, 2019 - 00:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.