Juzgado De Familia De Colina

Retención del 10% por pago de pensión de alimento

juzgado de familia de colina
retención del 10% por pago de pensión de alimento

En Colina, Chacabuco, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES juzgado de familia de colina

Buenas tarde les escribo para q me informen q pasa con la retención de pensión de alimento con el 10 % fui a consultar y resulta q me dicen q tiene q ir el demandado con lo cual le informe a él padre de mí hija y me dice q fue y le dicen q tiene q esperar la liquidación, porque se a echo tan engorroso todo si solo uds. Tienen la facultad de ordenar el pago o la reclusión nocturna hacia el demandado favor enviar alguna respuesta al correo [email protected]..

gracias

Q se haga el pago ya q no es solo un mes sino q años esperando q pague y no lo hace
Autor: N.H.
Publicado por: IP 190.215.133.213 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Notificación: Recién el 18 de dic. Me llego un aviso que el juzgado dio laborden a la afp del demandado para pagar cierto monto, no el total del 10% por concepto de deuda de pensión de alimentos( su deuda es de 14 millones).
Ahora veremos cuanto se demora la afp capital en depositar.
2 Juzgado de familia san miguel - 10% aun no ordenado pago

1: Les doy un 1, ya que son totalmente ineficientes el señor Mario Cubillos Ramos, la señora Victoria Fuentealba y otros porque Tengo una lista de nombres nunca me dieron solución a nada.
Pero como yo no me dejo estar yo misma tramite todo y policia internacional me ayudo con el tema, por ende ya no necesito la ayuda ineficiente de ustedes! (Cuando llegue a Policía internacional le comenté mi caso y su respuesta fue "NO SE PREOCUPE NOSOTROS LA VAMOS AYUDAR ACÁ SIEMPRE LLEGAN LO MISMO CASOS DEL 2DO JUZGADO DE SAN MIGUEL Y SIEMPRE SOLUCIONAMOS SUS CACHOS"! EN POCAS PALABRAS EN EL 2do Juzgado de familia nunca han ayudado a nadie,deberían cambiar a su personal y poner a gente que en verdad le interese dar soluciones la mayoría del personal que trabaja ahí va a puro calentar el asiento no hacen nada y hasta hay veces que no tienen idea de nada respondedemasiadas estupideces,
(EL SEÑOR MARIO CUBILLO HASTA ME ESTÁ COBRANDO POR ESTE TRÁMITE QUE ES GRATIS NO SE DEJEN ENGAÑAR Y CUIDADO QUE LA GENTE SINVERGÜENZA SOBRA!)

"MI CASO QUEDÓ RESUELTO POR MI Y LA EFICIENCIA Y CALIDAD DE SERVICIO QUE BRINDA POLICÍA INTERNACIONAL"

2 Juzgado De Familia San Miguel - no eliminan los arraigos

Se Autoriza El Cobro Del Cheque: Tuve que viajar al juzgado de Antofagasta para que me notificaran del estado de la causa y después dar un poder para que autoricen el cobro del cheque..
juzgado de familia Antofagasta - Juzgado no entrega la pensión

Exelente: Todo salió bien, ahora estoy en un ambiente de amor y paz, ni un solo problema se a presentado nuevamente.
Juzgado De Familia - Violencia intrafamiliar

Casos NO Solucionados

Ninguno: Juzgado de Familia ineficiente e indolente.
Lamentable los niños están en manos de estas instituciones que no hacen nada. Todo comercial, abren causas como loco y exigen presentarse con abogados. Lamentablemente estamos en medio de la sociedad donde no obtenemos nada gratis. cada juicio por lo menos $500.000 de honorarios por cada causa. Incluso los mismos Jueces tienen el descaro de reconocer a sus alumnos/ abogados en la audiencia. Por lo menos disimulen.

Juzgado de Familia NO se preocupan por la salud y bienestar de los niños, incluso tengo un Audio de la audiencia donde el mismo Juez me cita para limpiar su nombre por injuria de la demandante y ni siquiera para solucionar el tema judicial de mi hija. Impresentable motivo de la audiencia. Tienen tiempo para limpiar su imagen en vez de solucionar y cerrar causas.
Procedimientos engorrosos, burocráticos, existe un listado de personas que interactúan y nadie hace nada.
Lamentablemente nuestros impuestos se mal gastan para sueldos excesivos y sin ser controlados, da verguenza. Quien los fiscaliza? solo tenemos la opción de completar formularios y/o reclamos y nadie soluciona nada. Incluso los mismo funcionarios ven los errores y no hacen nada. He enviado mail hasta la Corte de Apelaciones y Ministerio de justicia y todos se limpian las manos. Lamentable la situación es insostenible, llevo. mas 1 años enviando correos. impresentable
Juzgado De Familia - Vulneración de Derechos del niño.

Ni Un Resultado: Volví a tener una audiencia, nuevamente no notificaron a la otra parte y le dicen a mi mamá que es responsabilidad suya dar los datos para contactar al demandado. Osea, la víctima tiene que ir a preguntarle al demandado donde vive, donde trabaja o su teléfono para que el juzgado haga algo?

Me parece inaceptable. Además de destacar la prepotencia de los jueces y las personas que trabajan en el lugar.

Pesimo.
Juzgado De Familia De Villa Alemana - Comunicacion ineficiente

Sin Resultado: No tengo la resolucion de la causa ni se a hecho saber resultado de esta nose que aser y como poder retirar mi 10% de la AFP hábitat nesecito con extrema urgencia ese dinero,
Tribunales De Familia - Retención 10% acá habitat

Nada A Pasado.: No hay ningun avance en lo solicitado en enero 2020.
Tribunales De Familia - Liquidcion pendiente hace 8 meses

Mal: No eh recibido ningún tipo de ayuda
Juzgado De Familia - no pago de pension

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 231 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.