Juzgado De Familia De Puente Alto

Pago del 10%

juzgado de familia de puente alto
pago del 10%

En Pucón, Cautín, Chile
Sábado 14, Noviembre 2020

SEÑORES juzgado de familia de puente alto

Trabajen por favor para eso les pagan.

Llevo 6 meses esperando el dinero de la AFP en tiempo de pandemia debería ser más ágil su porquería de sistema

Objetivo: Desahogarme
Que me paguen es mi dinero
Autor: I.Z.
Publicado por: IP 181.202.105.236 el Sábado, Noviembre 14, 2020 - 14:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Notificación: Recién el 18 de dic. Me llego un aviso que el juzgado dio laborden a la afp del demandado para pagar cierto monto, no el total del 10% por concepto de deuda de pensión de alimentos( su deuda es de 14 millones).
Ahora veremos cuanto se demora la afp capital en depositar.
2 Juzgado de familia san miguel - 10% aun no ordenado pago

1: Les doy un 1, ya que son totalmente ineficientes el señor Mario Cubillos Ramos, la señora Victoria Fuentealba y otros porque Tengo una lista de nombres nunca me dieron solución a nada.
Pero como yo no me dejo estar yo misma tramite todo y policia internacional me ayudo con el tema, por ende ya no necesito la ayuda ineficiente de ustedes! (Cuando llegue a Policía internacional le comenté mi caso y su respuesta fue "NO SE PREOCUPE NOSOTROS LA VAMOS AYUDAR ACÁ SIEMPRE LLEGAN LO MISMO CASOS DEL 2DO JUZGADO DE SAN MIGUEL Y SIEMPRE SOLUCIONAMOS SUS CACHOS"! EN POCAS PALABRAS EN EL 2do Juzgado de familia nunca han ayudado a nadie,deberían cambiar a su personal y poner a gente que en verdad le interese dar soluciones la mayoría del personal que trabaja ahí va a puro calentar el asiento no hacen nada y hasta hay veces que no tienen idea de nada respondedemasiadas estupideces,
(EL SEÑOR MARIO CUBILLO HASTA ME ESTÁ COBRANDO POR ESTE TRÁMITE QUE ES GRATIS NO SE DEJEN ENGAÑAR Y CUIDADO QUE LA GENTE SINVERGÜENZA SOBRA!)

"MI CASO QUEDÓ RESUELTO POR MI Y LA EFICIENCIA Y CALIDAD DE SERVICIO QUE BRINDA POLICÍA INTERNACIONAL"

2 Juzgado De Familia San Miguel - no eliminan los arraigos

Se Autoriza El Cobro Del Cheque: Tuve que viajar al juzgado de Antofagasta para que me notificaran del estado de la causa y después dar un poder para que autoricen el cobro del cheque..
juzgado de familia Antofagasta - Juzgado no entrega la pensión

Exelente: Todo salió bien, ahora estoy en un ambiente de amor y paz, ni un solo problema se a presentado nuevamente.
Juzgado De Familia - Violencia intrafamiliar

Casos NO Solucionados

Sin Resultados: MOTIVO DE MI RECLAMO QUE NO HAY PLAZOS ESTIPULADOS EN REFERENCIA AL TRAMITE
, NO HAY CONTACTO TELEFONICO, NO HAY BUENA ORIENTACION
2 Juzgado De Familia San Miguel - retencion 10%

Mi Hijo Está Siendo Abusado Sexualmente Y Tribunal De Familia No Hace Nada Lo Mantiene En El Mismo Domicilio.: Mi hijo está siendo abusado sexualmente y tribunal de familia no hace nada lo mantiene en el mismo domicilio. Donde hay una menor q alos atrás fue abusada más golpes y lugar de violencia
Juzgado De Familia - Vuneracion De Derechos Y Abuso Sexual Menor 14 Años Reiterado En Mismo Domicilio

Ni Un Resultado: Volví a tener una audiencia, nuevamente no notificaron a la otra parte y le dicen a mi mamá que es responsabilidad suya dar los datos para contactar al demandado. Osea, la víctima tiene que ir a preguntarle al demandado donde vive, donde trabaja o su teléfono para que el juzgado haga algo?

Me parece inaceptable. Además de destacar la prepotencia de los jueces y las personas que trabajan en el lugar.

Pesimo.
Juzgado De Familia De Villa Alemana - Comunicacion ineficiente

Aun Sin Respuesta: Sin respuesta y sigue pasando el tiempo y abultado la deuda y ninguna respuesta sobre mi dinero
Juzgado de familia - El no pago del 10% afp

1: No me han dado ni una solución a la.retención del 10% del.papa de mis hijos
Juzgado de familia - 10% provida

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 409 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites