• En La Reina, Santiago, Chile
  • Lunes 24, Diciembre 2012

Juzgado De Policia Local

Infracción inventada "no respetar señal de tránsito cod41"

SEÑORES segundo juzgado de policia local estacion central

Hola, me ha llegado un parte empadronado por una supuesta Infracción "No respetar Señal de Tránsito COD41" en calle Ruiz Tagle nº37, Estación Central.

Puedo decir con total sinceridad que jamás he andado en esa calle!, nunca he andado en ese sector.

Qué pretende la municipalidad al cursar partes falsos?

A qué se refiere ese COD41?

Autor: M.N.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2012 - 14:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

2º Juzgado De Policia Local De San Bernardo - Anotación en Registro de Multas no pagadas

No Resuelto Ninguno. No he recibido ni siquiera un acuse de recibo. Además no hay ninguna posibilidad de comunicarse con alguien de ese Juzgado ya que nadie contesta el telefono.

Primer Juzgado De Policia Local De Estacion Central - me condenan por circular con restricion alla, y no he circulado en ese lug

No Resuelto No Han Contestado. No he recibido ninguna respuesta, no funciona el telefono que aparece anunciado, asi como tampoco el correo electrònico.
Mi opinion de este asunto es pèsima.

Juzgado De Policia Local Rio Claro - Parte Empadronado No Corresponde

No Resuelto Sin Resultados A La Fecha. No se sido contactado por funcionarios del Juzgado de Policía Local de Rio Claro,

Juzgado De Policia Local De Copiapo 1° - soy de quillota y no tengo como viajar

No Resuelto 1. No e podido obtener detalles del reclamo me gustaría por último saber donde poder sacar el vale vista en Internet para poder pagar

Juzgado De Policia Local Conchali - No poder comunicarme

No Resuelto Malo. Aun sin poder comunicarme y Todavia con la incertidumbre de saber que hacer con mi problema al parecee voy a tener que cancelar la dueda para poder dejar mi vehiculo al dia

2º Juzgado De Policia Local De Pudahuel - No contestan telefono

No Resuelto No Hay Resultado. No contesta teléfono y no se hacen cargo del caso

2º Juzgado De Policia Local De San Bernardo - No corresponde cobro de no pago peaje autopista

No Resuelto Nada Aun.. Como comente soy de Puerto Montt y nadie me contesta en el telefono que indica la pagina.

Juzgado De Policia Local De Santiago - parte empadronado en donde no hay señaletica

Resuelto Malo. Aunque lo rebajaron igual les tuve que pagar y no fuimos los unicos con el mismo problema.
La mayoria de los que estaban ahy era por lo mismo.
Linda manera de llenar sus arcas municipalidad de stgo.
Sln un asco.

Juzgado De Policia Local Rio Claro - multa pagada, no registrada.

Resuelto 10, Positivo.. Agradezco mucho la atención del municipio y del juzgado de Rio Claro quienes en dos diás lograron resolver el problema que me afectaba y todo se hizo por internet, sin necesidad de presentarme personalmente.

Juzgado De Policia Local Rio Claro - Multa de transito no pagada

No Resuelto Sin Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta