• Conchalí, Chile
  • 21, Noviembre 2013

Juzgado De Policia Local

1° juzgado policía local pudahuel reclamo

SEÑORES juzgado de policía local pudahuel

Hola mi nombre es M. comencé a trabajar en una empresa de transporte de pasajeros en la cual me a tocado ir a aeropuerto y en una de esas idas pinche un neumático me orille a cambiar el neumático y ya terminado el cambio y guardando todo listo para retirarme se me acerca un radio patrulla el cual me CURSA UN PARTE por estar mal estacionado en lugar prohibido, le esplique a carabinero y me dijo que a el no le importaba y tampoco le importaba mi explicación, la cual tuve que pagarla , bueno ahora me pasaron OTRO parte en aeropuerto, el cual ocurrió así fui a dejar un pasajero el cual me dijo que el retiraría su bolso de la maleta para que yo no me bajara, una vez retirado el pasajero me comencé a retirar del lugar y el vehículo comenzó a avisarme con el típico pito que te avisa que la maleta esta abierta, bueno avance un par de metros me detuve un momento coloque el hazard (gatos) me baje cerré bien la maleta y en eso que procedía a retirarme del lugar se me acerca una carabinera y me dice que quedare citado al juzgado de policía local de pudahuel (nuevamente) , le explique lo que había ocurrido y me dijo que no le importaba y que me dejaría citado de igual manera, y me dijo una palabra que me dejo con la boca abierta cuando me dice "A QUIEN LE VAN A CREER A TI, Ó A MI " y uno con esa respuesta que va hacer???? me acerque a la comisaria del aeropuerto para explicar el caso y me dijeron que hay ya no pueden hacer nada ya que el parte ya estaba cursado y que no se podía eliminar, bueno me acerque al juzgado para pagar con el 25% de descuento y estaban en paro, fui nuevamente el día citado el 20-11-13, el cual pase a hablar con el juez el cual ni siquiera te escucha y te envía rápidamente para afuera, bueno les explico el parte era de 1 UTM , $40.731 y con el descuento sale algo como $10.183, pero el juez me cobro $ 40.731 es decir me cobro lo mismo que me cobraban desde el principio, lo mas irónico es que afuera de la laza de audiencia sale un letrero que dice lo siguiente : Sr INFRACTOR: LAS INFRACCIONES GRAVES, MENOS GRAVES Y LEVES TIENEN UN 25% DESCUENTO,DENTRO DE LOS 5 PRIMEROS DÍAS DE CURSADAS, SI NO ESTA DE ACUERDO CON EL VALOR, DEBERÁ APELAR EL LA AUDIENCIA EL DÍA QUE ESTA CITADO. NO INSISTA, EL JUEZ. bueno como se podrán dar cuenta que me salio mas C. hablar con el juez que pagar el parte con el 25% descuento y encuentro que esto es una injusticia desde el principio desde que la carabinera me curso el parte, nose si me puedan ayudar aparte no tengo ese dinero ya que no estoy con trabajo, por reclamar en mi trabajo que ya no quiero ir mas a aeropuerto por motivos de los parte ya que ensucian mi hoja de vida y ellos no me ayudan con los partes , y ahora toy sin trabajo y sin licencia de conducir :(
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 21, 2013 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juzgado De Policia Local Cerrillos - resolución

No Resuelto Aún Nada. Necesito el correo urgente del juzgado local de cerrillos! Ustedes podrían ayudarme !?

2º Juzgado De Policia Local De Pudahuel - Nadie responde los teléfonos y correos electrónicos

No Resuelto Nadie Respondió Mi Correo Y Nadie Contesto Los Teléfonos. no se que pasa

2º Juzgado De Policia Local De Pudahuel - carta certificada

Resuelto Gracias Por Preguntar ,pague Un Poco Mas De La Mitad Del Parte. tuve que hacer un escrito, para poder tener una rebaja ,hable con persona le explique ,pero uno no saca nada es su palabra con la de uno ,,me mostró el parte ,que fue en pudahuel sur.,decía mal estacionado en sentido contrario ,BUENO NADA QUE HACER

1 Juzgado De Policia Local De La Florida - Pago de TAG

Resuelto Mala Confección. Se supone que está solucionado, pero tuve que ir yo para allá para solucionar el problema. Me dijeron que era un problema de cambio de programa en el sistema y que no volverá a ocurrir.
Pero la molestia la tuve igual

Juzgado De Policia Local Rio Claro

No Resuelto 0 Resulrado. No han hecho nada para resolver mi problema solo debo pagar

2º Juzgado De Policia Local De Pudahuel - No contestan telefono

No Resuelto No Hay Resultado. No contesta teléfono y no se hacen cargo del caso

Tercer Juzgado De Policía Local De Antofagasta - parte empadronado

No Resuelto Todavia No E Tenido Ningun Resultado Ni He Resibido Ningun Tipo De Informacion Que Me Ayude A Solucionar Mi Problema. fui al primer jusgado de policia local de mi comuna y me dijeron no podian hacer nada,.Tambien fuy al senundo jusgado de policia local de mi comuna y solo me dieron un numero telefonico,el cual nadie contesta, por favor ayudenme