Banco Santander Chile

2º Juzgado De Policia Local De San Bernardo

2º juzgado de policia local de san bernardo - Cobro por tag pagado hace 4 meses

No Hay Respuesta Del Juzgado De Policía Local De San Bernardo

13 December, 2017 - 22:24
Llamé a Autopista Central, para informarles lo que estaba pasando, y que yo había pagado el paso por el Tag en Julio pasado y porqué la municipalidad me estaba cobrando 1 UTM de multa. Me informó que eran 2 cosas distintas, una era pasar por un TAG y otra era la infraccion de transito por haberlo echo. De ser así, igual es super injusto que a uno no le informen de esto en una primera instancia y no que pasen 9 meses y cobran una multa exagerada.
Lunes 27, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 464741 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Fui a Santiago el 22 de Febrero 2017 y regresé el 23 de febrero 2017, me llego un cobro en Mayo 19, y lo pagué el 14 de Julio 2017 por $7.061.
Hoy 27 de Noviembre, me llega este cobro judicial en que debo pagar UNA UTM.

¿De quién es la culpa? Mía no es ya que se efectuó el pago en Julio y cuento con las boletas. Es la Pista Central la que no ha transferido los pagos a la Municipalidad de San Bernardo o hay algo raro en la Municipalidad, veo en Internet que no soy el único en reclamar por esto mismo.

Vamos a tener que hacer una investigación periodística de porqué está pasando esto.

2º juzgado de policia local de san bernardo - cobro por tag pagado hace 4 meses

Publicado por: IP 181.43.69.47 el Lunes, Noviembre 27, 2017 - 22:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.