Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

2º Juzgado De Policia Local De San Bernardo

2º juzgado de policia local de san bernardo - Multa de tránsito no pagada

Sábado 25, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 464292 Foro Reclamos.cl

Buenas días les cuento que yo compré un vehículo con patente GYGG 35-7 la cual al pasar los días me di cuenta que tenía una infracción, parece que es de un tag , el vehículo lo compre y lo pasé a mi nombre el día 17-08-2017 , la deuda es de fecha e infracción del 31-01-2016 su sentencia fue el 05-09-2016 y rol es 225603 , el dueño original es Don Marcelo Efraín ulloa Sepúlveda run o Rut 13319467-3 ,la cual al mencionarle la deuda me dice que ya la había cancelado , adjunto documento
Antemano se le agradece su atención prestada
Mi correo es. [email protected] para ampliar alguna documentación que necesiten

2º juzgado de policia local de san bernardo - multa de tránsito no pagada
2º juzgado de policia local de san bernardo - multa de tránsito no pagada

Publicado por: IP 191.119.10.141 el Sábado, Noviembre 25, 2017 - 09:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.