Sugerencia basada en la experiencia de 588 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

2º Juzgado De Policia Local De San Bernardo

2º juzgado de policia local de san bernardo - No corresponde cobro de no pago peaje autopista

Nada Aun.

26 Septiembre, 2017 - 15:15
Como comente soy de Puerto Montt y nadie me contesta en el telefono que indica la pagina.
Martes 12, Septiembre 2017, Número de Reclamo: 450977 Foro Reclamos.cl

Buenos días, nos llevo una citacion de este juzgado causa rol 252130/2017 a nombre de Carlos Stange
por infraccion de no pago peaje autopista central urbana concesionada (TAG), indica tambien un numero de parte 3821709-MAC.
El vehiculo por la patente nos corresponde pero, este nunca a salido de la ciudad de Puerto Montt a Santiago.
Llevo llamando dos semanas con 24 a 30 llamados por dia y nadie, pero, nadie contesta.
Agradecere indicar que se puede hacer para solucionar esta situacion.

Publicado por: IP 201.220.96.34 el Martes, Septiembre 12, 2017 - 09:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.