• , Chile
  • 11, Abril 2018

Juzgado De Policia Local

Mal envío de exhorto

SEÑORES juzgado de policia local de chillan

A un mes de que me cursaran la infracción me presenté a Policía Local de mi comuna para saber en que iba el trámite de exhorto de una infracción que me tomaron en Chillán. Para sorpresa me indican que enviaron documentación de otra persona con mi número de causa y que debía esperar un mes mas. Tengo permiso para manejar, pero me parece el colmo esto que pasó. Pongámonos serios.
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 00:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

2º Juzgado De Policia Local De San Bernardo - Solicita rebaja de multa

No Resuelto Pesimo, Nunca Recibi Respuesta De Parte De Esa Municipalidad Y Ademas Nunca Respodieron Telefonos. pesimo servicio de parte de esa municipalidad y ademas los telefonos que figuran en la pagina de esa municipalidad nunca respondieron para solicitar algun tipo de rebaja pero es asi tengo aceptar que este pais me rompera la madre y me sacar hasta lo ultimo por vivir aca

juzgado de policia local de santiago - parte empadronado

Resuelto Juzgado De Policia Local De Santiago. No quedo otra que seguir perdiendo tiempo y dinero .

1 Juzgado De Policia Local De La Florida - Pago de TAG

Resuelto Mala Confección. Se supone que está solucionado, pero tuve que ir yo para allá para solucionar el problema. Me dijeron que era un problema de cambio de programa en el sistema y que no volverá a ocurrir.
Pero la molestia la tuve igual