• La Unión, Chile
  • 23, Abril 2018

Juzgado De Policia Local

Parte por andar con luces apagadas

SEÑORES juzgado de policia local rio claro

Hola.Estoy sumamente molesta por la situación que me llego un Parte empadronado por transitar sin luces por carretera 5 sur a la altura de rio claro, lo peor que mi vehículo tienen encendido automático... Me llega citación presentarme en dicha comuna el 26 de abril, lo cual me es imposible. Vivo en la Unión región de los ríos.He tratado de comunicarme via telefónica, mail. Etc y nada.Estos partes son cursado por la municipalidad y lo peor que no contestan para dar mas información... Para que hay página y teléfono si no contestan no hay solución a un problema que por lo que veo por este medio hay demasiados reclamos... Y lo peor ninguna respuesta.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Abril 23, 2018 - 09:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juzgado De Policia Local Rio Claro - Parte empadronado por luces apagadas

No Resuelto Solo Enviaron Foto. No dan mayor ayuda para ver si se puede rebajar el parte ya que soy de santiago me es imposible ir a el juzgado para apelar.

Juzgado De Policia Local Rio Claro - parte empadronado sin luces encendidas

No Resuelto Aun No Se A Resuelto Nada. aun no se a resuelto nada

Juzgado De Policia Local Rio Claro - Parte empadronado por "transitar con luces apagadas

No Resuelto Ninguno Resultado. Jamás me entregaron ningún tipo de respuesta, ni menos las pruebas de la infraccion (fotografías).

Juzgado De Policia Local Rio Claro - Parte Empadronado Luces Apagadas

No Resuelto Nulo. he llamado por teléfono, también he escrito por Twitter, y no he tenido respuesta