La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 333 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Juzgado De Policia Local Rio Claro

Juzgado de policia local rio claro - Parte por luces

Miércoles 04, Abril 2018, Número de Reclamo: 490258 Foro Reclamos.cl

Me an sacado un Parte por luces apagadas .me llega un Parte empadronado por luces ..siendo k llo soy de isla de Maipo..más encima no manda la foto del auto con luces apagadas ..cómo es eso no lo entiendo ..solo que uno tiene k pagar o pagar .
No entiendo como la municipalidad se presta para hacer estos robos así..realmente no lo entiendo ..inpectores de que de tránsito..nooooo. de dinero ..mal todo mal.me gustaría ver fotografía del auto con luces apagadas
Patente de mi auto.. zB 3742

Publicado por: IP 200.111.11.170 el Miércoles, Abril 4, 2018 - 13:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.