• Quilicura, Chile
  • 17, Abril 2018

Juzgado De Policia Local

Parte por luces

SEÑORES juzgado de policia local rio claro

Me sacaron un Parte por luces el dia 6 de febrero del 2018.Lo que pasa es que me llegó la carta el dia 17 de abril .Ahora como lo hago para reclamar , porque esta "gente " no me mandó ni siquiera una foto comprobando la falta , o sea , no puedo apelar ni reclamar nada solo me queda pagar ; creo que no es justo , la forma en que le hacen el sueldo al personal de esa municipalidas es muy ***o hinesta y transparente , por no llamarlo de otra forma . Ahora ; adjunto mi correo para que tengan la desencia, por lo menos , de enviarme una foto comprobando el evento ..Hasta luego.
Autor: S.R.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juzgado De Policia Local Rio Claro - Parte empadronado por luces apagadas

No Resuelto Solo Enviaron Foto. No dan mayor ayuda para ver si se puede rebajar el parte ya que soy de santiago me es imposible ir a el juzgado para apelar.

Juzgado De Policia Local Rio Claro - parte empadronado sin luces encendidas

No Resuelto Aun No Se A Resuelto Nada. aun no se a resuelto nada

Juzgado De Policia Local Rio Claro - Parte empadronado por "transitar con luces apagadas

No Resuelto Ninguno Resultado. Jamás me entregaron ningún tipo de respuesta, ni menos las pruebas de la infraccion (fotografías).

Juzgado De Policia Local Rio Claro - Parte Empadronado Luces Apagadas

No Resuelto Nulo. he llamado por teléfono, también he escrito por Twitter, y no he tenido respuesta