Pullman Bus
Turbus

2º Juzgado De Policia Local De San Bernardo

2º juzgado de policia local de san bernardo - No aplicar cancelacion de tag

Viernes 17, Agosto 2018, Número de Reclamo: 520090 Foro Reclamos.cl

estimados srs. juzgado de policía local, en el mes de agosto del año 2016 cancele boleta n° 53838873 por consumo infractor categoría 1 por paso pórtico 2 sentido s hora 10:34:28 fecha 05-05-2016 placa patente ckjp60, cancelada en servipag de talca el día 08-08-2016 por monto de $ 6.628. y la cual a la fecha de hoy no se ha rebajo de su sistema y me es cobrada en la municipalidad de talca para renovar mi permiso de circulación.

en marzo de este año 2018, se llamo a dicho tribunal para exponer situación y se me indico que presentara la boleta con su comprobante de pago y se realizaría dicha gestión, pero aun no se realizada, generando molestias y atraso en la cancelación de la 2° cuota.

quedo atento a sus comentarios e indicaciones.

atte.

manuel vergara verdugo

Publicado por: IP 191.126.178.192 el Viernes, Agosto 17, 2018 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.