La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 333 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

2º Juzgado De Policia Local De San Bernardo

2º juzgado de policia local de san bernardo - Deuda tac

Viernes 20, Julio 2018, Número de Reclamo: 513353 Foro Reclamos.cl

Señores juzgado policia local, junto con saludar,solicito a uds una rebaja a mi Deuda tac, por ser muy alta, considerando tambien que el juzgado de cerrillos tambien me esta cobrando, realice solo una vez viaje a Santiago y use estos porticos sin tener la tarjeta ya que soy de viña del mar y no suelo viajar en auto, esa oportunidad fue especifica (familiar enfermo), el numero del rol de la causa es 355013 por un total de $50.381, espero agradecida tengan a bien mi solicitud, ya que por esta razon no puedo renovar el permiso de circulacion de mi vehiculo, y por razones economicas y de tiempo no puedo ir personalmente a Santiago.
quedo atenta a sus comentarios.

Marisol Mena Alcantar
rut 9111564-6
correo electronico
marisol.mena@live.cl

Publicado por: IP 191.125.175.42 el Viernes, Julio 20, 2018 - 13:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.