Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 278 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

1 Juzgado De Policia Local De La Florida

1 juzgado de policia local de la florida - Pago de tag

Mala Confección

19 Junio, 2018 - 15:19
Se supone que está solucionado, pero tuve que ir yo para allá para solucionar el problema. Me dijeron que era un problema de cambio de programa en el sistema y que no volverá a ocurrir.
Pero la molestia la tuve igual
Martes 05, Junio 2018, Número de Reclamo: 503053 Foro Reclamos.cl

Me avisaron de Autopista Vespucio Sur que tenía un TAG no pagado, yo les respondí que en esa fecha, 16/11/2017, ya no tenía mi auto patente HJHR 58 mandándoles todos los antecedentes , igual no me hicieron caso y mandaron la multa al 1° Juzgado de Policía local de La Florida, desde ahí me citaron para el día 08/05/2018 bajo apercibimiento de proceder en rebeldía. La automotora quiso pagar la multa On -line y ahí decía No se registran causas pendientes en el Registro de Multas No Pagadas para este vehículo y No existen multas pendientes de Pago en el Juzgado de Policía Local. Bueno el día 18/04/2018 la Automotora pagó la multa por $ 47.301. El Recibo de Pago es el N°111287.
Sin embargo me llegó una carta de Uds. con fecha 15/05/2018 que yo recibí el día 27/05/2018 pues me encontraba de viaje, en donde se me condena al Pago de una Multa de una Unidad Tributaria mensual si no pagare dentro del plazo oficial
¿Cómo se explica si la multa la pagó la automotora el día 18/04/18 me llega una condena con fecha 15/05/2018?
Les saluda atte a Uds, esperando que arreglen este problema y no me lleguen más avisos
Inés Miranda
Causa Rol N°288097

Publicado por: IP 190.100.184.72 el Martes, Junio 5, 2018 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.