Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 403 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

2º Juzgado De Policia Local De Santiago

2º juzgado de policia local de santiago - Parte dudoso

Jueves 08, Marzo 2018, Número de Reclamo: 484269 Foro Reclamos.cl

al consultar por internet el valor a pagar por el permiso de circulación 2018, me aparece un Parte no pagado del 2° jpl de santiago con fecha 12 de junio del 2017 por transitar por vías exclusivas para transporte publico.
lo considero un Parte Dudoso por las siguientes razones.
* el Parte fue sacado un día lunes.
* yo trabajo de lunes a viernes y uso locomoción colectiva, en casa yo soy el único que conduce.
* en este juzgado el día 15 de septiembre del 2017 pague un Parte para hacer uso del descuento, que me sacaron dos días antes, ( no te puedes aprovechar de las personas que van al medico, imposibilitados de caminar y a un hospital publico, únicas instituciones en el país que no tienen estacionamiento publico). contado esto, me pregunto yo, por qué el dia 15 de septiembre que les pagué el parte, no me apareció o no me cobraron el Parte anterior del 12 de junio del mismo año?????? es por esto que digo que es un Parte dudoso.

como puedo saber si es verdad, o a caso tienen alguna imagen que me demuestren lo contrario???

Publicado por: IP 192.245.60.132 el Jueves, Marzo 8, 2018 - 11:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.