La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 362 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Juzgado De Policia Local Rio Claro

Juzgado de policia local rio claro - Multa sin pruebas ni parte empadronado

No Hubo Respuesta

17 Abril, 2018 - 13:24
Nadie se contacto conmigo, para saber detalles ni dar respuesta.
Martes 27, Marzo 2018, Número de Reclamo: 488458 Foro Reclamos.cl

Voy a pagar mi permiso de circulación 2018 y veo una Multa de 73.000 por circular con luces apagadas, en el sector de Río Claro. No me envían parte empadronado y, menos, una fotografía con la prueba de ello.
Son unos sin verguenzas, *******s . Demuestren mi falta y les pago, pero si no, por qué debo pagarles?.
Espero puedan contestar, si es que tienen cara y me demuestren que circulé sin luces, de forma transparente y honesta. O qué?, están juntando plata para irse de viaje con la Municipalidad con la plata de los partes?. Por gente como ustedes el país está como está.
*******s .

Publicado por: IP 191.125.46.209 el Martes, Marzo 27, 2018 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.