No Hubo Respuesta

17 Abril, 2018 - 13:24
Nadie se contacto conmigo, para saber detalles ni dar respuesta.
  • Villarrica, Chile
  • 27, Marzo 2018

Juzgado De Policia Local

Multa sin pruebas ni parte empadronado

SEÑORES juzgado de policia local rio claro

Voy a pagar mi permiso de circulación 2018 y veo una Multa de 73.000 por circular con luces apagadas, en el sector de Río Claro. No me envían parte empadronado y, menos, una fotografía con la prueba de ello.Son unos sin verguenzas, *******s . Demuestren mi falta y les pago, pero si no, por qué debo pagarles?.Espero puedan contestar, si es que tienen cara y me demuestren que circulé sin luces, de forma transparente y honesta. O qué?, están juntando plata para irse de viaje con la Municipalidad con la plata de los partes?. Por gente como ustedes el país está como está. *******s .
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Marzo 27, 2018 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juzgado De Policia Local - Obstruccion de justicia y cero atencion y supervision ante claro histigamiento y abuso digital y amen

No Resuelto Cero Atencion. Cero ayuda y atencion en quilpue sigo interceptado , clonado y sin comunicacion ni trabajos , redes alteradas y nula ayuda en servicios policiales y fiscalia ...

Juzgado de policia local san bernardo - Multa TAG

No Resuelto No Resultó. Me derivaron al juzgado de policía local de Cerrillos y no he tenido respuesta

juzgado de policía local - infracción por pórtico de peaje

Sernac Resuelto No Tengo Ningún Resultaxo. Muy lento la respuesta

Juzgado De Policia Local - Cobro vancelado

Sernac No Resuelto Aún No Responden. LAS NOTIFICACIONES DESFASADAS EN MÁS DE DOS MESES, SE PRESENTAN EVIDENCIAS Y NO SE REALIZA UNA INVESTIGACIÓN PREGUNTANDO DÓNDE FUE CANCELADO Y ASÍ VERIFICAR CON LA MÁQUINA Y SU RESPALDO.
MUY INEFICINETE EL SISTEMA.

Juzgado De Policia Local Cerrillos - resolución

No Resuelto Aún Nada. Necesito el correo urgente del juzgado local de cerrillos! Ustedes podrían ayudarme !?

2º Juzgado De Policia Local De San Bernardo - Anotación en Registro de Multas no pagadas

No Resuelto Ninguno. No he recibido ni siquiera un acuse de recibo. Además no hay ninguna posibilidad de comunicarse con alguien de ese Juzgado ya que nadie contesta el telefono.

2º Juzgado De Policia Local De Pudahuel - Nadie responde los teléfonos y correos electrónicos

No Resuelto Nadie Respondió Mi Correo Y Nadie Contesto Los Teléfonos. no se que pasa

Juzgado De Policia Local Lo Espejo - sobre causa rol N° 178 4 2020

No Resuelto Sin Respuesta Mi Petición. Estimados: Al día de hoy no recibo respuesta a mi petición de clarificación sobre la causa de la que fui notificado´Quiero reiterar que ni yo ni mi vehículo hemos salido nunca de la Octava Región, por lo que me parece muy extraña la notificación en la cual se menciona mi nombre y la patente de mi vehículo.
Ruego a uds. me puedan aclarar dicha situación.
Atte. EDUARDO GONZÁLEZ NOVOA

Juzgado De Policia Local Lo Espejo - multas

No Resuelto Sin Respuesta. En el tiempo correspondiente quise pagar mi permiso de circulación pero me arrojaron infracciones de las cuales no recuerdo por este motivo solicite las cámaras donde aparece en vehículo involucrado porque deben haber pruebas bueno ahora el 30 de junio debo cancelarlo pero no podré porque me arrojará ese problema favor necesito de su ayuda mi fono es 995184886 Yolanda Toro

2º Juzgado De Policia Local De Estacion Central - Parte Por Cambio De Pista Sin Señalizar

No Resuelto Muy Mal. Buenas tardes no he tenido ninguna respuesta e tratado de comunicarme en forma telefónica y ha sido imposible.