Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Juzgado De Policia Local Rio Claro

Juzgado de policia local rio claro - Parte empadronado por luces apagadas

Martes 09, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533134 Foro Reclamos.cl

hoy 09 de octubre al llegar de mi trabajo,encuentro fuera de la puerta una carta certificada con la notificacion del parte empadronado por luces apagadas en la ruta 5 sur a la altura del km.221.8 a las 12.25 hrs. del dia 27 de agosto del 2018,cursado por dos inspectores municipales de rio claro y.me citan a audiencia para el 28 de septiembre y yo la encuentro hoy 09 de octubre. es logico que no llegue a la audiencia. decido pagar el parte, entro en la pagina web enunciada en la notificacion : www,rioclaro.cl/partes pero no se puede entrar en el recuadro de partes empadronados. busco otra pagina de varias municipalidades para pagar estos partes y tampoco puedo acceder. vivo en lota , octava region y trabajo de lunes a viernes.la pregunta es ¿ donde puedo encontrar una pagina que si funcione para pagarlo ?

Publicado por: IP 190.114.51.31 el Martes, Octubre 9, 2018 - 20:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.