Juzgado De Policia Local Cerrillos

Juzgado de policia local cerrillos - Citacion por circular sin dispositivo electronico habilitado

Juzgado De Policia Local Cerrillos

4 Septiembre, 2019 - 21:27
Aun no tengo respuesta del Juzgado de cerrillos
juzgado de policia local cerrillos
citacion por circular sin dispositivo electronico habilitado

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 20, Agosto 2019

SEÑORES juzgado de policia local cerrillos

Me llego Citacion para el 2 de septiembre a las 14 hrs por transitar sin disposivo electronico auto BMW 220i Placa patente JFWY18.El auto lo tranferi el 12 diciembre del 2018 y el tag lo di de baja el 08 de agosto 2018.A la Directora de la Municipalidad le envie fotocopia de la baja del TAG y la transferencia.Favor su ayuda
Autor: A.H.
Publicado por: IP 190.101.172.91 el Martes, Agosto 20, 2019 - 17:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Juzgado De Policia Local Rio Claro
Puerto Varas: Ni habido respuesta, iré personalmente al juzgado para ver las fotos de mi infracción.
Juzgado De Policia Local San Fernando
Puente Alto: No me enviaron respuesta, el parte fue pagado (ya que mi padre necesita la licencia de conducir) y carabineros logró su cometido.
Juzgado De Policia Local Rio Claro
Santiago: No dan mayor ayuda para ver si se puede rebajar el parte ya que soy de santiago me es imposible ir a el juzgado para apelar.
2º Juzgado De Policia Local De San Bernardo
Vallenar: pesimo servicio de parte de esa municipalidad y ademas los telefonos que figuran en la pagina de esa municipalidad nunca respondieron para solicitar algun tipo de rebaja pero es asi tengo aceptar que este pais me rompera la madre y me sacar hasta lo ultimo por vivir aca
Primer Juzgado De Policia Local De Estacion Central
Vitacura: No he recibido ninguna respuesta, no funciona el telefono que aparece anunciado, asi como tampoco el correo electrònico. Mi opinion de este asunto es pèsima.
Juzgado de policia local Rio Claro
Maipú: Muy mala la gestión, no recibí ninguna solución, tuve que pagar y regalar 37 mil de la mencionada *****a . No nos dan ninguna solución solo por ser de la clase baja, llenarle los bolsillos a sin vergüenzas como es ese mencionado parte empadronado.
2º Juzgado De Policia Local De Pudahuel
Pudahuel: tuve que hacer un escrito, para poder tener una rebaja ,hable con persona le explique ,pero uno no saca nada es su palabra con la de uno ,,me mostró el parte ,que fue en pudahuel sur.,decía mal estacionado en sentido contrario ,BUENO NADA QUE HACER
Tercer Juzgado De Policia Local Viña Del Mar
Antofagasta: no contestan el telefono. No hay como comunicarse desde antofagasta.
2º Juzgado De Policia Local De San Bernardo
Puerto Montt: Díganme que puedo hacer , y lo hago con gusto , necesito solucionar esta infracción , estoy dispuesto a pagar pero sin intereses que que son muchos los partes a pagar en distintas comunas y todos son con intereses. por favor les pido ya que yo soy de Puerto Montt.
Juzgado De Policia Local Rio Claro
Las Condes: No se sido contactado por funcionarios del Juzgado de Policía Local de Rio Claro,