Banco BCI

2º Juzgado De Policia Local De San Bernardo

2º juzgado de policia local de san bernardo - Llega multa de diciembre 2018

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598045 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes me Llega a mi domicilio una multa por valor de 1 utm. 26 de diciembre 2018 sorpresa ya que en las autopistas se están regulando algunas, y tiene fecha de pago de vencimiento el 30 de septiembre 2019, pero se me cita al juzgado por rebeldía,el 23 de julio Y es la primera carta que tengo de ustedes, si no evitaría todo esto,y se cancela antes de renovar el permiso de circulacion Cuando se renueva el permiso de circulación no hay multa alguna, ruego revisar el expediente o una manera de rebajar la multala placa es Jkzc19 y la causa de rol es 187041 un saludo y gracias

Publicado por: IP 181.203.121.44 el Jueves, Julio 11, 2019 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.