2º Juzgado De Policia Local De San Bernardo

pago tag

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Jueves 11, Julio 2019

SEÑORES 2º juzgado de policia local de san bernardo

Hola buenas tardes, quisiera hacer un reclamo por un parte de tag del año pasado el cual yo pague y (tengo el comprobante) y ahora me salio que tengo una multa por tag, soy de region y no puedo viajar para solucionar el problema, que tengo que hacer o donde puedo dirigir mi reclamo con mi comprobante de pago. De ante mal Muchas gracias espero pronta respuesta.
2º juzgado de policia local de san bernardo - pago tag
Autor: S.M.
Publicado por: IP 186.11.124.158 el Jueves, Julio 11, 2019 - 14:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 763 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Juzgado De Policia Local Lo Espejo
Talcahuano: Estimados: Al día de hoy no recibo respuesta a mi petición de clarificación sobre la causa de la que fui notificado´Quiero reiterar que ni yo ni mi vehículo hemos salido nunca de la Octava Región, por lo que me parece muy extraña la notificación en la cual se menciona mi nombre y la patente de mi vehículo. Ruego a uds. me puedan aclarar dicha situación. Atte. EDUARDO GONZÁLEZ NOVOA
2º Juzgado De Policia Local De Estacion Central
Pudahuel: Buenas tardes no he tenido ninguna respuesta e tratado de comunicarme en forma telefónica y ha sido imposible.
Juzgado De Policia Local Rio Claro
Puerto Varas: Ni habido respuesta, iré personalmente al juzgado para ver las fotos de mi infracción.
Juzgado De Policia Local San Fernando
Puente Alto: No me enviaron respuesta, el parte fue pagado (ya que mi padre necesita la licencia de conducir) y carabineros logró su cometido.
Juzgado De Policia Local Rio Claro
Santiago: No dan mayor ayuda para ver si se puede rebajar el parte ya que soy de santiago me es imposible ir a el juzgado para apelar.
2º Juzgado De Policia Local De San Bernardo
Vallenar: pesimo servicio de parte de esa municipalidad y ademas los telefonos que figuran en la pagina de esa municipalidad nunca respondieron para solicitar algun tipo de rebaja pero es asi tengo aceptar que este pais me rompera la madre y me sacar hasta lo ultimo por vivir aca
Primer Juzgado De Policia Local De Estacion Central
Vitacura: No he recibido ninguna respuesta, no funciona el telefono que aparece anunciado, asi como tampoco el correo electrònico. Mi opinion de este asunto es pèsima.
Juzgado de policia local Rio Claro
Maipú: Muy mala la gestión, no recibí ninguna solución, tuve que pagar y regalar 37 mil de la mencionada *****a . No nos dan ninguna solución solo por ser de la clase baja, llenarle los bolsillos a sin vergüenzas como es ese mencionado parte empadronado.
2º Juzgado De Policia Local De Pudahuel
Pudahuel: tuve que hacer un escrito, para poder tener una rebaja ,hable con persona le explique ,pero uno no saca nada es su palabra con la de uno ,,me mostró el parte ,que fue en pudahuel sur.,decía mal estacionado en sentido contrario ,BUENO NADA QUE HACER
Tercer Juzgado De Policia Local Viña Del Mar
Antofagasta: no contestan el telefono. No hay como comunicarse desde antofagasta.