Sugerencia basada en la experiencia de 584 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

2º Juzgado De Policia Local De Santiago

2º juzgado de policia local de santiago - Parte sin licencia

Sábado 29, Junio 2019, Número de Reclamo: 595211 Foro Reclamos.cl

Mi nombre es marco barril 12286499 5 causa rol27400 14.
En el año 2014 me pasaron un Parte por andar sin licencia .
El juez resolvio que llevando la fotocopia de mi licencia y haciendo un escrito diciendo que yo tengo licencia y ese dia no la tenia el Parte iva a quedr cancelado .
Hoy 10 de junio quiero renovar la licencia y aparece el Parte sin pagar y con orden de arresto. hice un escrito para pedir el archivo para que lo vea el juez me citaron para proxima semana por que el juez no tenia tiempo antes para verlo fui la proxima semana y ahora dicen ke falta mi direccion .pido hablar con alguien hablo con la secretaria y me dice que no ninguna foto copia de mi licencia ni escrito en la carpeta ke a kien le entregue estas copias a ke person a que no hay nada y ke tengo ke pagar el lunes 1 de julio tengo ke ir a ver si tengo que pagar la multa de una y media unidad tributaria ..las copias de mi licencia no se pueden perder .de esa manera quiern obligarme a pagar necesito mi licencia llevo 3 semanas y no medan solucion me tramitan de una semana para otra esperando se soluciene de buena manera .se despide .a usted marco barril rif o 12286 4995 .29 junio 2019 fono95252 2993..

Publicado por: IP 191.119.231.181 el Sábado, Junio 29, 2019 - 12:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.