Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Juzgado De Policia Local San Fernando

Juzgado de policia local san fernando - Descriterio del personal de carabineros

Flow Pagos en Línea

No He Tenido Respuesta

23 Septiembre, 2019 - 11:25
No me enviaron respuesta, el parte fue pagado (ya que mi padre necesita la licencia de conducir) y carabineros logró su cometido.
Domingo 01, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 610157 Foro Reclamos.cl

Encuentro un Descriterio de parte de los carabineros de la prefectura de colchagua N 12 que efectuan labores de fiscalizacion en carretera. Ya que el dia de hoy 01-09-2019 infraccionan a mi padre, adulto mayor por tener la revisión tecnica vencida( vencida recien el 31-08-2019). No infringió ninguna ley de transito, se detuvo y no se opuso a la fiscalizacion. Su error solo fue haber estado por motivos de trabajo fuera de Santiago por un mes y ahora tenia que regresar para poner al dia sus papeles del vehiculo y justo le pasan un parte. Me parece que lo justo es que saquen partes a los que no respetan las velocidades maximas o aquellos que cometen otro tipo de infracciones mas graves. Me imagino que el dia de hoy los carabineros tenian que cumplir su cuota pero creo que lo deben hacer con criterio y no con abuso.

Publicado por: IP 186.11.82.198 el Domingo, Septiembre 1, 2019 - 22:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.