- Las Condes, Chile
- 09, Julio 2014
- Número: 289447
Fallas retiradas , mala atención y auto chocado
PRESENTE
Por Fallas reiteradas en el sistema de luces inteligente lleve mi Auto MB c220 2013 por tercera vez a servicio reclamos.cl/empresa/kaufmann">Kaufmann de Pajaritos y cuando el asesor revisaba el Historial del Auto me encuentro con la desagradable sorpresa de que tiene un choque frontal reparado en este servicio en marzo 2013, compré el Auto en septiembre de 2013.Cuando compré el Auto lo primero que pregunte al vendedor ,fue que si el Auto tenia choques y el me indico que reclamos.cl/empresa/kaufmann">Kaufmann no recibe autos con choques .Después de enterarme de esta reparación escale e hice saber del tema a la gerencia de ventas señor Gustavo Wörner y al jefe de ventas de la región metropolitana Matías Gumucio , la respuesta dada por los señores indicados fue " QUE EL 90% DE LOS AUTÓMOVILES USADOS QUE ELLOS VENDEN HAN SIDO REPARADOS ALGUNA VEZ ".Me quedo absolutamente claro y he aprendido la lección No importa que sea un Mercedes Benz no importa que compres a reclamos.cl/empresa/kaufmann">Kaufmann siempre hay que revisar el Auto , ya que la empresa miente y oculta información . O al menos es esto lo que entendí pero para reclamos.cl/empresa/kaufmann">Kaufmann esto no es importante si ellos informaran de todas las reparaciones de los autos MB de sus clientes no podrían vender autos usados, fue la explicación del señor Gustavo WörnerPara reclamos.cl/empresa/kaufmann">Kaufmann al parecer es algo cotidiano,pero para mí la situación no lo es y no deja de ser grave .Si hubiera tenido la información independiente de si el choque causo un daño grave o no , habría sido mi decisión hacer la compra , pero no se me dio la información por ocultarla o simplemente el vendedor no lo sabía si es así entonces quién compre un Auto usado en reclamos.cl/empresa/kaufmann">Kaufmann debe suponer que no tiene ningún tipo de revisión?? Tampoco creo la versión que ahora me da el vendedor de que él no sabía, me parece poco probable ya que basta con ingresar la patente a servicio para conocer todo el historial del vehículo.Mi error fue confiar en el prestigio de la marca y de la empresa y esto me deja como lección que no importa que tanto prestigio tenga la marca o la empresa que vende.Quiero que esta experiencia sirva para que futuros clientes no cometan los mismos errores que yo y que estos malos ratos sirvan para pensar y revisar muy bien antes de comprar un Mercedes Benz en Kaufmann.En cuanto al sistema de luces después de 3 visitas al taller y de 3 actualizaciones de software , estoy a la espera del repuesto que será cambiado de manera preventiva ya que todavía no los ingenieros de Kaufmman no han encontrado el problema ......veremos si vuelve a dar la fallaYa cambiaron el respuesto , aun no pude usar el Auto ,estaré agregando los comentarios , si efectivamente servicio adivino , por que parece que eso hace el servicio técnico de reclamos.cl/empresa/kaufmann">Kaufmann adivinar la falla ...Para finalizar quiero agregar que informe de todos estos problemas al señor Michael Riebensahm, y todavía estoy esperando alguna respuesta........Que decepción .......Saludos
Autor: R.V.