• Las Condes, Chile
  • 09, Julio 2014

Kaufmann

Fallas retiradas , mala atención y auto chocado

SEÑORES kaufmann

Por Fallas reiteradas en el sistema de luces inteligente lleve mi Auto MB c220 2013 por tercera vez a servicio reclamos.cl/empresa/kaufmann">Kaufmann de Pajaritos y cuando el asesor revisaba el Historial del Auto me encuentro con la desagradable sorpresa de que tiene un choque frontal reparado en este servicio en marzo 2013, compré el Auto en septiembre de 2013.Cuando compré el Auto lo primero que pregunte al vendedor ,fue que si el Auto tenia choques y el me indico que reclamos.cl/empresa/kaufmann">Kaufmann no recibe autos con choques .Después de enterarme de esta reparación escale e hice saber del tema a la gerencia de ventas señor Gustavo Wörner y al jefe de ventas de la región metropolitana Matías Gumucio , la respuesta dada por los señores indicados fue " QUE EL 90% DE LOS AUTÓMOVILES USADOS QUE ELLOS VENDEN HAN SIDO REPARADOS ALGUNA VEZ ".Me quedo absolutamente claro y he aprendido la lección No importa que sea un Mercedes Benz no importa que compres a reclamos.cl/empresa/kaufmann">Kaufmann siempre hay que revisar el Auto , ya que la empresa miente y oculta información . O al menos es esto lo que entendí pero para reclamos.cl/empresa/kaufmann">Kaufmann esto no es importante si ellos informaran de todas las reparaciones de los autos MB de sus clientes no podrían vender autos usados, fue la explicación del señor Gustavo WörnerPara reclamos.cl/empresa/kaufmann">Kaufmann al parecer es algo cotidiano,pero para mí la situación no lo es y no deja de ser grave .Si hubiera tenido la información independiente de si el choque causo un daño grave o no , habría sido mi decisión hacer la compra , pero no se me dio la información por ocultarla o simplemente el vendedor no lo sabía si es así entonces quién compre un Auto usado en reclamos.cl/empresa/kaufmann">Kaufmann debe suponer que no tiene ningún tipo de revisión?? Tampoco creo la versión que ahora me da el vendedor de que él no sabía, me parece poco probable ya que basta con ingresar la patente a servicio para conocer todo el historial del vehículo.Mi error fue confiar en el prestigio de la marca y de la empresa y esto me deja como lección que no importa que tanto prestigio tenga la marca o la empresa que vende.Quiero que esta experiencia sirva para que futuros clientes no cometan los mismos errores que yo y que estos malos ratos sirvan para pensar y revisar muy bien antes de comprar un Mercedes Benz en Kaufmann.En cuanto al sistema de luces después de 3 visitas al taller y de 3 actualizaciones de software , estoy a la espera del repuesto que será cambiado de manera preventiva ya que todavía no los ingenieros de Kaufmman no han encontrado el problema ......veremos si vuelve a dar la fallaYa cambiaron el respuesto , aun no pude usar el Auto ,estaré agregando los comentarios , si efectivamente servicio adivino , por que parece que eso hace el servicio técnico de reclamos.cl/empresa/kaufmann">Kaufmann adivinar la falla ...Para finalizar quiero agregar que informe de todos estos problemas al señor Michael Riebensahm, y todavía estoy esperando alguna respuesta........Que decepción .......Saludos
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Julio 9, 2014 - 21:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kaufmann sucursal la serena - Equipo con fallas

No Resuelto No Resuelto Para Mi Como Cliente. Vibración en palanca de cambios no solucionada.. Solo me dicen que me quede tranquilo que todavía tiene garantía.

Kaufmann - Mal servicio mantenimiento y no cuplimiento de fechas

No Resuelto Aun Me Tienen El Vehículo En Taller Con El Problema No Resuelto.. Desde el 27 de abril a la fecha, el vehículo en reparación sin solución, solo responden que están todavía viendo la falla y esperando repuesto. Cero comunicación con el cliente.

Kaufmann Quilicura - Mantenimiento Camion

No Resuelto Nulo. Me contactaron una vez, no puede responder y quedaron en llamar nuevamente
Cero ganas de ponerse en el lugar del cliente
Reclamo no solicitado

Kaufmann - Garantía por defecto de frabrica

No Resuelto En Espera. Nos pidieron enviar la información a servicio al cliente, lo cual fue enviado a la brevedad y hasta el día de hoy no ha pasado nada, no hay solución

Kaufmann - Fallas del auto

Sernac No Resuelto No Conforme. Me dijeron de Mercedes Benz de Latinoamérica que la falla del módulo de dirección y a los 4 meses falla del módulo de tracción corresponden a fallas de uso del vehículo??.
Respuesta que obviamente no correspondería ya que esas fallas reiterativas ,graves y caras correspondería a todas luces a fallas de fabricación.!!

kaufman - reparacion bomba bencina

Resuelto Resuelto. dar las gracias por el trato de parte del personal Jaime Castilla el sr Gamonal por su trabajo .dedicacion y compromiso para con mi persona
Ademas destacar eficacia y eficiencia en reparacion junto con ello dar las gracias por la atencion
atte
Boris Canales

Kaufmann - No cumplimiento.

No Resuelto Sin Respuesta. ninguna respuesta.

Kauffman - Mal servicio tecnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. NINGÚN EJECUTIVO DE LA EMPRESA SE HA COMUNICADO CONMIGO.

Kaufmann - Sobreprecio engañoso neumáticos

Resuelto Asunto Resuelto En Forma Positiva.. Se reconoció el sobreprecio y se cambiaron los cuatro neumáticos por el valor cobrado originalmente por un solo neumático.. sin embargo recomiendo a los clientes de sucursal Cantagallos, en solicitar presupuestos en la competencia antes de ordenar una reparacion

Kaufmann - Mala calidad trabajos

No Resuelto Aún No Resuelven, Mi Vehículo Lo Tiene Más De Un Mes Por Un Detalle De Parachoques. Aún no resuelven, mi vehículo lo tiene más de un mes por un detalle de parachoques. Mala calidad de los trabajos, no logran las cuadraturas y ni me comunican nada, solo por mis llamados reclamando responden.

Kaufmann - Mala Atención y Precios Ursureros

No Resuelto Ninguno. No existe ningún interés en solucionar nada, solo interés en cobrar el cheque que se encuentra detenido por incumpliendo de contrato.

Kaufmann - Fallas reiteradas en GL450

No Resuelto Malo, Pesimo. He teniendo muchos problemas con los vehículos mercedes, especialmente con el GL 450. Lleva casi tres semana producto de una falla que en Kaufmann Napoleón se produjo. Luego fue llevado a la sucursal cantagallo y aún no hay respuesta. Para guinda de la torta, el asesor de servicio fue cambiado por otro. Mi secretaria ha tratado varias veces se contactarlo pero sin resultado.
Es lamentable que sucedan estas cosas.

Kaufmann - Maltrato A Sus Vendedores

No Resuelto Ninguno. A LA FECHA NINGUNA RESPUESTA DE PARTE DE KAUFMANN, ESO INDICA EL POCO Y NULO INTERÉS QUE TIENEN POR SU GENTE

Evita Kaufmann
Prefiere Bruno Fritsch