- Maipú, Chile
- 30, Junio 2014
- Número: 288202
Mala calidad de servicio
PRESENTE
Mi nombre es Gonzalo Ayala, rut 10.291.xxx-x escribo para hacer presente mi malestar frente a una situación puntual, esta se remite a un pésimo Servicio entregado por la empresa reclamos.cl/empresa/kaufmann">Kaufmann (San bernardo) a la hora de llevar a efecto la mantención preventiva de mi vehículo MAXUS V80, desde el momento en que solicite la horade recepción, hasta el momento en que retire mi vehículo la atención, dejo mucho que desear, en síntesis un pésimo servicio, específicamente y para detallar explicito:El día Martes 17 de Junio, primero, me acerque a dejar mi vehículo, la persona encargada de recepcionar los vehículos me desconoce hora de citación , siendo que estaba detallada hora y fecha previamente, segundo, cero inspección visual (no existe un protocolo a seguir al parecer), una vez explicados los detalles (puntualmente, seguro de puerta lateral falló) se me pide que retire la camioneta al día siguiente; acatando la solicitud me dirigí a retirar mi vehículo al día siguiente, no estaba listo venga mañana, fue lo que explico el mismo recepcionista, tercero, llegado el dia Jueves 19, fui a retirar mi vehículo alrededor de las 10:oo am (hora que se me había citado) , sorpresa!! el vehículo no estaba listo, , pasaron casi dos horas para que se me hiciera entrega de mi camioneta... se me entrego sucia a más no poder, revisando el trabajo realizado (por el que uno paga), segunda sorpresa, el motor estaba" chorreado" de aceite por todos lados, cero prolijidad - ¿ y la responsabilidad y seriedad para con el cliente?- el seguro de la puerta estaba tal cual . Frente a lo descrito previamente, me acerque a reclamar por las condiciones en que entrego mi vehículo, frente a esto recepcionaron el vehículo otra vez,en mi presencia se roció el motor con una hidrolabadora para sacar el aceite chorreado, me tuvieron hasta las 16: 30 pm esperando para entregar mi vehículo. No detallare lo que sucedió en el proceso, no diré que alguien me dijo: le voy a tirar un poco de agua (se lavo tres veces con una hidrolavadora manipulada por alumnos en practica, sólo por fuera, al interior no se le hizo nada....)Una vez más me pregunto ¿ y la Calidad de servicio., donde esta?
Autor: G.A.